Modelaje es una de las carreras más atractivas del mundo


  El lanzamiento de la Escuela de Imagen Personal y Modelaje fue en una reconocida casa de alta costura. En donde participaron más de 20 chicas para ser parte de esta nueva escuela dictada por la glamurosa modelo de alta costura Guadalupe Juárez

  En la primera charla Guadalupe expresó: "Lo bueno de hacer un seminario es la capacitación, a la hora de buscar un trabajo siempre prevalece la persona que está capacitada, pero no sólo es en el modelaje sino en cualquier aspecto de la vida".

  Además agregó: "Si nosotros sabemos desfilar alta costura podemos desfilar cualquier otro tipo de modelaje. La idea de la escuela es que se diviertan y que la pasen muy bien".

  La escuela tiene como objetivo formar y capacitar de manera integral a las futuras modelos profesionales.  El curso está dividido en diferentes módulos: Asesoramiento en imagen, Acondicionamiento físico y nutrición, Expresión corporal, Fotografía e imagen, Etiqueta, ceremonial y protocolo dictado por Aníbal Di Gennaro, quien estará nuevamente en la escuela.

  Las clases de capacitación gestual, postura, pasarela, modelaje, casting, acting y desfile estará dictado por Guadalupe Juárez, modelo que hace más de diez años que esta en la moda.  Además de ser reconocida por el mundo, modela para muchos diseñadores renombrados en el mundo de la moda.

  La moda está en cada momento, ya sea en cuanto a maquillaje, peinado y calzado, como la moda propiamente dedicada a la vestimenta. Son las modelos las que muestran la moda que se lleva, con las que en muchas ocasiones se intenta identificar. Y finalmente es en las pasarelas donde se puede observar a estas modelos con todas las tendencias.