Gira nacional de "Una familia especial" con Gladys Florimonte


  La popular actriz Gladys Florimonte visita nuevamente la provincia de San Luis, en esta oportunidad estará presentando su espectáculo UNA FAMILIA ESPECIAL en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural este jueves 03 de julio a las 21.30 horas.

  Se trata de una comedia en la que desfilarán personajes típicos de una familia rioplatense en un relato casi grotesco que tiene a la crítica social como eje. En esta galería aparecen el típico fanfarron que hace gala de sus conquistas, la mujer que soporta al marido aunque ve sus defectos, la madre entrometida y prepotente que mira todo desde su supuesta altura económica y una empleada doméstica, la ya reconocida Zulma, que dice las verdades reveladoras.  A ellos se suma Anahí, una niña que al ver lo que sucede en su casa duda bastante sobre las ventajas de crecer.

  Haciendo gala de su versatilidad para convertirse en diferentes personas, Florimonte encarna a todos los personajes mediante minuciosas tipificaciones, desdoblamiento y ductilidad. Sus rápidas transformaciones y el juego de ida y vuelta con el público, conforman el sustento para una comedia divertida y ágil.

  El humor, la ironía, la identificación del público, como así también la reflexión social, se ponen en juego durante el delirio propuesto por la actriz. Además un crítico y divertido espejo de la realidad, en donde el espectador acepta el juego y se refleja en el devenir de esta galería familiar.

  Las entradas ya están a la venta en la boletería del Edificio de Turismo de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 17 a 20.30 horas. También se pueden adquirir a través de tuentrada.com.