La China Suárez abrió su corazón y Celebridades dio la noticia en tele


  Hoy CELEBRIDADES EN SAN LUIS estuvo en el programa Otro Punto para Canal 13 de San Luis, en una entrevista con el conductor Jorge Poder, en la que se habló de los dos años de la única página de espectáculos de San Luis y dimos la gran noticia de amor de la mañana: la China Suárez confirmó su romance con David Bisbal.

  El cantante español y la actriz tuvieron algunos encuentros en Buenos Aires y los rumores comenzaron a correr pero ninguno lo confirmaba. Cabe recordar que hace poco tiempo, el reconocido artista grabó el videoclip de la canción "Hoy", que contó con la participación de la ex de Nicolás Cabré, también fue a verlo antes a un recital y desde ahí lo cautivó y desde ahí lo cautivó. Ese amor fue creciendo de a poco y esta mañana la China fue entrevistada por Catalina Dlugi en su programa radial AGARRATE CATALINA.

  La actriz de Camino al amor abrió su corazón y expresó: "Sí, estoy muy bien, muy feliz y en un muy buen momento de mi vida. Estoy en armonía con todo".

  Para referirse a David Bisbal, lo describió con estas palabras: "Es muy talentoso, a todo el mundo creo que le gusta, es muy buen cantante".

  La China parece que apuesta al amor a la distancia, por eso afirmó: "Estoy muy feliz en mi país, con mucho trabajo. Me parece que el tema de los viajes tiene que ser parejo".

  Por otro lado, agregó entre risas: "En un par de meses te cuento si me dedica alguna canción".

  Para finalizar la entrevista con la Periodista de Espectáculos, la China Suárez aclaró: "En mi casa me enseñaron a no armar puteríos y no hablar mal de otras personas".