La complicidad de la mirada de Axel llega a la ciudad de San Luis


  Como CELEBRIDADES EN SAN LUIS te informó vía Fan Page, Axel presentará de forma oficial a fines del mes de agosto su nuevo material discográfico "Tus Ojos Mis Ojos" en el Estadio cubierto Ave Fénix.

  La propuesta del cantautor es ofrecer un show único en nuestra provincia, conectarse más que nunca con lo esencial, estar más cerca del público y volver a mirarse a los ojos. Su reciente disco fue récord de ventas el miso día de su lanzamiento, el 13 de mayo pasado, Disco de Oro en menos de 24 horas de que salio al mercado local.

  La cita con Axel es el 28 de agosto a las 21 horas en el Estadio Ave Fénix.

  Son doce nuevas canciones que integran  la placa "Tus Ojos Mis Ojos", reflejan la incansable evolución como autor, compositor y productor, manteniendo su sello indiscutido y a la vez incorpora nuevos sonidos.

  Con TusOjosMisOjosTour, el músico bonaerense comenzó el año con un gran concierto en la ciudad marplatense frente a más de 250 mil fans y se prepara para un segundo semestre con distintas actuaciones por el país.


  Este nuevo disco promete arrasar en Argentina y triunfar por toda América como lo hizo con su placa anterior. Es este álbum le canta al origen de las emociones y a la complicidad de la mirada.

  Las entradas ya están a la venta en la ciudad de San Luis las podes conseguir en el Edificio de Turismo de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 17 a 20.30 horas. En Villa Mercedes en la Explanada del Molino Fénix de lunes a viernes de 10 a 18 horas. También a través de tuentrada.com.