Leonardo Sbaraglia visita a la Ciudad de San Luis


  El reconocido actor Leo Sbaraglia llega a San Luis con su nueva obra de teatro "EL TERRITORIO DEL PODER junto al músico y compositor Fernando Tarrés. Es un espectáculo de música, imagen y palabra, basada en textos originales inspirados en las ideas filosóficas del filósofo francés Michael Foucault.

  La obra se presentará el próximo domingo 22 de junio a las 21 horas en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco.

  Esta dupla de artistas vienen a presentar uno de los espectáculos audiovisuales más ambiciosos de la escena teatral. Una obra donde combinan a la perfección el arte de la actuación, la palabra, la música y las imágenes, para provocar en el espectador sensaciones indescriptibles en un viaje por la historia de la humanidad.

  Con EL TERRITORIO DEL PODER Sbaraglia y Tarrés proponen un recorrido oscuro y profundo que se detiene en diversos momentos de la historia humana para poner en evidencia un mismo mecanismo de poder que, pese al carácter absolutamente único de cada uno de las escenas relatadas -que a veces están separadas en el tiempo por varios siglos-, opera de manera idéntica sobre nosotros como hombres.

  Los grandes hitos y las pequeñas actitudes cotidianas parecen estar atravesadas por un mismo espíritu que habita en nosotros. Pertenecemos a la naturaleza por la carne, por la sangre, por la muerte, y por la silenciosa ferocidad en nosotros que nos empuja una y otra vez a abismos que pueden extinguirnos.

  Valiéndose de un dinámico encuentro entre música, imagen y palabra, Sbaraglia y Tarrés, junto a dos grandes músicos como son Damián Volotín y Martín Pantyrer, logran extraer una beta de luz y optimismo de un yacimiento infinito de oscuridad, en un recorrido que nos devuelve la fuerza y la esperanza humana.

  Podés adquirir tu entrada en el Edificio de Turismo (Illía y Junín), de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:30 o el mismo día de la obra. El valor de las entradas es de  $140 y $160, las cuales se podrán adquirir a través de tuentrada.com.