"Celebridades" en el final de la novela "Avenida Brasil"


  El lunes 7 de de julio CELEBRIDADES EN SAN LUIS estuvo presente en el gran final de Avenida Brasil desde el Luna Park en Buenos Aires.  El día que Telefe anunció la llegada de los protagonistas fue furor en el país, ya que la novela carioca mantuvo cautivados a los argentinos desde diciembre del 2013 con un rating impresionante como también lo hizo antes y actualmente en distintas partes del mundo. 

  Rápidamente se entregaron las entradas que fueron agotadas en una hora y media, aunque algunos aprovecharon hasta el último momento para venderlas por Internet y en la puerta del Estadio.

  Esta noticia fue primiciada por CELEBRIDADES, ya que en marzo consultó a Cauã Reymond en el Carnaval de Río en San Luis acerca de su posible visita para el final. El actor contó que le encantaría volver y todo dependía de Rede O´ Globo y de sus obligaciones en Brasil.

  La ficción fue vendida a países de Latinoamérica, Europa, África y Asia. Incluso en Brasil, donde fue emitida en 2012, el capítulo final fue visto por más de 50 millones de espectadores ganando a la transmisión del fútbol.


  Durante la previa los fanáticos compraron remeras de Cauã Reymond, posters ,fotos, llaveros, vinchas, almohadones con las caras de los protagonistas y la camiseta de fútbol de El Divino para vivir un final a pura fiesta.

  En la gala final de la telenovela que paralizó a Argentina estuvieron presentes Cauã Reymond (Jorgito),  Débora Falabella (Rita), Marcello Novaes (Max), Vera Holtz (Lucinda), Marcos Caruso (Leleco) y Alex Borges (Carlitos), quienes llegaron en auto para desfilar en la alfombra roja y luego fueron recibidos en el escenario por Marley con la ovación de más de 11 mil personas aplaudiendo de pie, gritando y cantando las canciones de Avenida Brasil.

  Mientras que, Murilo Benicio (Tifón) y Adriana Esteves (Carmina) no pudieron estar presentes por cuestiones laborales pero hicieron llegar los saludos a los seguidores.

  Según La Nación: A las 23.36, la ficción brasileña obtuvo un pico de 27,7 puntos, mientras que el ciclo de Tinelli marcó 16,6 puntos. La novela terminó a las 23.50 y marcó 26,9 puntos, mientras ShowMatch hacía 15,9 puntos y con su fórmula de siempre, de bailes, humor y peleas no conseguía achicar la diferencia.

  Lo llamativo en las redes sociales y que los fans reclaman es que faltó emitir escenas en el final como el casamiento de “Carlitos” con sus tres mujeres, otra parte en la que Darkson y Tessalia hacen el amor y el viaje de “Jorgito” y “Nina”.

  Los actores cautivaron al público argentino con su simpatía, humildad y alegría, lo cual hizo aumentar la admiración y cariño. Fue una noche de gala y fiesta para los fanáticos de Avenida Brasil que pudieron conocer a las grandes celebridades brasileñas, ya que es la primera vez que una ficción extranjera realiza su final en un teatro y Telefe siempre lo hace con novelas argentinas.