Conferencia de Pilar Sordo: "No quiero crecer"


La psicóloga chilena Pilar Sordo visitará nuevamente la provincia de San Luis con la conferencia titulada NO QUIERO CRECER, COMO SUPERAR EL MIEDO A SER ADULTO. La charla estará focalizada en el segmento adolescente y la invitación es para toda la familia.

  El encuentro será este viernes 04 de julio en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco a las 21.00 horas.

  La psicóloga vuelve sobre el concepto de la diferencia, es decir reconocer que somos distintos y cómo esto nos permite vivir mejor y desarrollarnos como sociedad.

  El libro "No quiero crecer" es un recorrido por las penas, las angustias, los problemas, la felicidad y las soluciones en la vida de los jóvenes con los conflictos y esperanzas que trae cada una de las etapas y cómo los padres pueden ser grandes.

  Esta vez la autora pide agudizar la mirada en una edad específica: la adolescencia, con un llamado a sus cuidadores naturales, sus padres, para que entiendas esas diferencias, toleren sus sueños, comprendan sus vocaciones, sus pensamientos y estilos de vida distintos.

  Este libro es un recorrido por las penas, las angustias, los problemas, la felicidad y las soluciones en la vida de los jóvenes con los conflictos y esperanzas que trae cada una de las etapas; y cómo los padres pueden ser los grandes colaboradores para que sus hijos adolescentes logren una vida plena.

  Las entradas para la función están agotadas, así lo informaron desde Ministerio de Turismo y Las Culturas.