"Dios Mío", la nueva comedia abre la temporada teatral


  Comenzó el receso invernal y la cartelera teatral de la ciudad de San Luis no se toma vacaciones. Humor, amor e ironía es la nueva propuesta teatral para este sábado 19 con la presentación de la comedia dramática DIOS MÍO de Ana Gov, que es protagonizada por Juan Leyrado y Thelma Biral.

  La invitación es a las 21 horas en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco.

  Es una obra con humor audaz que pone en escena las inquietudes y dilemas existenciales de Dios al asistir a una sesión de terapia como un hombre cualquiera, real, de hoy. Es una comedia con ingenio e ironía. Una historia en la que se mezcla el humor con grandes reflexiones sobre el significado de la vida, dando lugar a una serie de situaciones filosóficas, cotidianas e irresistibles. Más allá de lo religioso y de las creencias, invita a reflexionar e incluso generar algún intercambio de ideas.

  Sinopsis: Ana es una psicóloga prestigiosa que un día recibe una misteriosa llamada de teléfono de un hombre que pide su ayuda y solicita una sesión de terapia urgente. En ese encuentro, ella descubrirá que tiene ante si a un Dios en crisis, abatido por el mundo actual, y dispuesto a terminar con toda su creación. ¿Por qué no está satisfecho con lo que él mismo creó?

  La sesión de análisis no será tan sólo una manera de intentar salvar al supuesto creador del mundo que se encuentra al borde de una crisis y con falta de autoestima, sino que se convertirá en una manera de evidenciar los motivos que lo llevaron a concebir al hombre y a la mujer, cuyas relaciones son, sin duda, uno de las temas más apasionantes de nuestra existencia junto con los misterios irresolubles del universo.

  Las entradas se pueden adquirir a partir de los $140 en el Edificio de Turismo, ubicado en la calle Junín y avenida Illía. En los horarios de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas o vía web a través de tuentrada.com.