Fer Anzulovich, artista puntano que brilla en Stravaganza Tango


  Hace varios años que trabaja en los espectáculos de Flavio Mendoza y es un artista exitoso de San Luis. Fernando Anzulovich brilla en una nueva y espectacular propuesta, STRAVAGANZA TANGO SIN REGLAS PARA EL AMOR, que estrenó hace dos semanas en el teatro Broadway.

  Fernando tiene una destacada participación y además ocupa un lugar importante en la marquesina. El artista puntano habló con CELEBRIDADES EN SAN LUIS a la salida de la función del pasado domingo 6 de julio.

  "Trabajar con Flavio es una referencia buena porque se aprende en miles de aspectos, no solo desde lo técnico, la acrobacia y la danza sino también el despliegue de este espectáculo que es increíble. Está buenísimo formar   parte de esto y la verdad que si, ahora tengo un poquito más de lugar y libertad lo que yo mejor sé hacer", afirmó Fernando.

Fotos: Paula Dalia
  El cuadro de acrobacia que realiza Anzulovich en un candelabro por encima del público en STRAVAGANZA TANGO es sumamente impactante y deja claro el talento que tiene. Esa noche estuvo presente Julieta Prandi, quien quedó maravillada por la destreza del puntano.

  Por otro lado, el acróbata agregó: "El hecho de que esté Nicolás Vázquez como protagonista hace que vengan muchos famosos como Guillermo Francella, Adrián Suar y sus compañeros de la tira de Pol-ka".

  Para finalizar, el artista recordó a su provincia: "Es un orgullo decir que soy de San Luis en todas las partes que voy y en el curriculum porque es un lugar increíble, el 70% de mi arte por decir de alguna manera lo aprendí allí. Estoy orgulloso de poder representarlos en la calle Corrientes y mando un saludo a toda mi familia y amigos".

  Mirá la entrevista completa en el siguiente video.



Actualizado el 11 de Julio 2014