La capocómica Gladys Florimonte pasó por la ciudad de San Luis


  Gladys Florimonte se presentó el pasado jueves en la Sala Hugo del Carril con su espectáculo UNA FAMILIA ESPECIAL.

  Humor, ironía, identificación del público y la reflexión social entran en juego durante la delirante comedia que lleva como protagonista a la actriz popular.

  Durante el show Gladys hace desfilar personajes típicos de una familia argentina: la madre que soporta al marido aunque vea sus defectos. El típico marido mujeriego que hace gala de sus conquistas, la abuela entrometida y prepotente que mira a todos desde su supuesta altura económica. La niña que posee dudas sobre la ventaja de crecer. No puede faltar la empleada doméstica que revela las verdades de la familia.

  Con una rapidez y ductilidad Florimonte cambia e interpreta a cada uno de los personajes propuestos en su show.

  "Estoy muy contenta estar nuevamente en San Luis. La verdad que es un público maravilloso, divino, muy afectuoso, siempre participan", dijó la capocómica.

  Además de su unipersonal Florimonte está con dos espectáculos, en Uruguay con Claudia Fernández y en Buenos Aires con Perciavale. "En el espectáculo de Carlitos Perciavale yo me inserto con mi personaje de Zulma y con Claudia estoy haciendo hace dos años una gira por el interior de Uruguay con GEMELAS", afirmó Gladys.

  El autor de su obra UNA FAMILIA ESPECIAL Mario Ceretti, quién era de Villa de Merlo, hace poco se fue de gira como se dice en el ambiente artístico. Ella al enterarse de lo sucedido expresó: "Lo tengo en el corazón a Mario, es un gran maestro, profesional, autor y periodista increíble".

  Mirá la entrevista completa en el siguiente video.



Actualizado 11 de julio 2014