“No me cuido, como todo lo que puedo y no voy al gimnasio”, Gil Navarro


  CELEBRIDADES EN SAN LUIS estuvo presente en la función de PRISCILLA, LA REINA DEL DESIERTO, que se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Lola Membrives de la calle Corrientes. Al finalizar la función, el carismático actor y galán Juan Gil Navarro, que se luce en el musical habló en exclusiva para este portal de espectáculos. 

  "Está buena la incorporación de Moria porque es distinta a Pepe Cibrián y cada uno tiene una energía diferente, le ponen lo que saben y además se divierten. Lo más importante es trabajar con gente generosa arriba del escenario”, contó Juan. 

  Al ser consultado sobre el desafío para ponerse en la piel del joven transformista Adam, Gil Navarrro detalló: “Está bueno hacer mi personaje, no le doy demasiada atención a los papeles, soy medio rebeldón en ese aspecto, creo que lo mejor que te puede pasar es tener trabajo, hacer lo que querés, poder elegir y pasarla bien. Además que la gente venga, pague una entrada y tenga ganas de pasarla bien es buenísimo". 

  Para referirse a cómo es fuera del escenario y la televisión y si se cuida en cuanto a la estética, el artista puso su infaltable toque de humor: "Soy aburrido como cualquiera (risas), lo llamo a Alejandro para insultarlo a la madrugada. No saben todo lo que me cuido para cuidar mi estética, tomo mucho vino, como todo lo que puedo y no voy al gimnasio, todas esas porquerías. Así que no cuido nada".

  Al pedirle un saludo, el actor bromeó reiteradamente con mensajes como: "Hola soy Ricardo Fort y quiero mandarle un saludo grande a Celebridades en San Luis”, luego su compañero Paker le dijo que lo hiciera bien pero continuó con sus divertidas ocurrencias, “Hola soy Rodríguez Saá".

  Mirá la entrevista completa en el siguiente video.



Actualizado 11 de julio 2014