El espectáculo de Fátima Florez llega a Villa Mercedes


  Es la imitadora y humorista número uno del país, multipremiada, recorre el Argentina y varios países con su show, Fátima Florez se subirá al escenario en Villa Mercedes, San Luis mañana. La artista sorprende con sus desopilantes imitaciones y este año tiene una destacada participación en Showmatch.

  FÁTIMA ES ÚNICA se presentará mañana domingo 10 de agosto en la Sala del Molino Fénix a las 21:00 horas con un espectáculo de humor, baile, canto e imitaciones. Las entradas se pueden adquirir en la explanada del Molino Fenix (Villa Mercedes), Edificio de Turismo (San Luis), a través de www.tuentrada.com o por Delivery solo para Villa Mercedes (2657-504654).

  Es un viaje a través de la música en el que alternan cuadros de artistas nacionales (como Nacha Guevara, Valeria Lynch, Patricia Sosa y Soledad) con otros de nivel internacional (Madonna, Lady Gaga, Shakira, Thalía, entre otros). Como infaltable condimento para el show, la caracterización de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la cual la llevó a la popularidad.A este cuadro musical se le suman las reconocidas imitaciones de famosos como Gaby Sabatini, Belén Francese, Coki Ramírez, Iliana Calabró, China Zorrilla y muchos más.

  La rubia se encarga de hacer 30 imitaciones y se cambia de ropa en milésimas de segundos, en eso también la ayudan 15 personas que están en escena, cantantes, bailarines y acróbatas.

  Cabe destacar que Fátima tuvo más de cien funciones en el Teatro Candilejas de Carlos Paz en el verano y estuvo durante 5 meses ininterrumpidos en el Teatro Premier de Buenos Aires y además ganó un Martín Fierro por su labor humorística.

  Su última parodia de la semana pasada en el programa de Marcelo Tinelli fue de Vicky Xipoliakis, antes ya había causado furor cuando se puso en la piel de Moria Casán, Soledad Silveyra, Nacha Guevara, Graciela Alfano, Paula Cháves, Eugenia Ritó, la novia del Tirri, entre otras.