Eze escala niveles en su carrera profesional de la mano de los niños


  La conexión con los niños de San Luis es su fuerte, en cada programa de los JUEGOS INTERCOLEGIALES se ve reflejada su simpatía y el cariño que recibe de los más pequeños en los distintos lugares que dan vida a la competencia. Ezequiel Curi es el notero del programa que une a los niños y jóvenes a través del deporte, que se emite los sábados a las 19:00 horas por Canal 13 de San Luis y su repetición es los domingos a las 9:00 horas.

  Ezequiel está viviendo una etapa de crecimiento profesional y satisfacción personal, es por eso accedió a hablar con CELEBRIDADES EN SAN LUIS en una divertida entrevista.

  Aunque tiene poco tiempo en el día, el notero llegó producido y listo para someterse a las preguntas que tenía preparadas el equipo de este portal de espectáculos en Billie Brown de Vía Rivadavia. El más querido por los niños contó sobre su trabajo como modelo de famosas marcas y además reveló cómo vivió el momento cuando estuvo a punto entrar a la televisión con Cris Morena.

  — ¿Cómo te llegó la propuesta para ser parte del programa de los Intercolegiales en San Luis?

  — Yo estuve laburando mucho tiempo en Buenos Aires y en Córdoba. Cuando volví a San Luis comencé con campañas publicitarias con Sebastián Pereyra y él me ofreció ser parte de Interolegiales.

  — El programa es muy aceptado tanto por los niños como adolescentes y le va muy bien. ¿En qué crees que reside el éxito?

  — El programa de los Juegos Intercolegiales es muy especial porque cada uno de los que trabajan ahí lo viven como del lado de la infancia, como lo pasaron en la época de ellos y disfrutamos mucho del programa.

  — ¿Estás viviendo una etapa de crecimiento profesional?, ¿cuáles son tus puntos fuertes como notero?

  — Si totalmente, estoy creciendo en lo profesional y aprendo día a día. Creo que no tengo puntos fuertes como notero, la verdad me siento con cada chico a hablar y saco algo distinto de cada uno de ellos, va surgiendo en el momento todo.

  — ¿Qué hay de diferente cuando van a hacer el programa en el interior de la provincia? ¿Cómo definís a los chicos de los pueblos?

  — El interior de San Luis es muy especial, los chicos viven el deporte muy distinto a los chicos de la Capital, hay mucha gente de los pueblos que no tiene las mismas posibilidades que aquellos que viven en la ciudad y entonces eso lo hace más especial aún.

  — ¿Crees que la participación en el deporte ha crecido con estas competencias?

  — Ha crecido un montón, es increíble la cantidad de chicos que hacen deporte y aparte no lo practican así no más sino que lo hacen de otra forma, se juega con reglas y profesionalmente. Los chicos se están preparando con todo, los Intercolegiales son una escuela para un futuro a nivel deporte. Se practica fútbol, básquet, handball y este año se sumará el ping-pong.

  — ¿Tenés alguna anécdota divertida o emocionante que hayas vivido en tu trabajo?

  — Sí, cuando me tocó meterme a la pileta en Merlo, unas profesoras me hicieron un desafío con hacer 100 metros de pileta, yo pensaba que era como salir a caminar a la plaza (risas). Nadé 25 metros y no serví para más.

  — Además trabajaste como modelo publicitario en Córdoba y Buenos Aires, ¿esa es una experiencia que te gustaría repetir?

  — Fue una etapa muy linda de mi vida, la verdad es que si me vuelven a surgir esas oportunidades lo haría encantadamente.

  — ¿De qué marcas fuiste modelo y en cuáles publicidades conocidas trabajaste?

  — Hice trabajos para Córdoba como cara del Hiper LIBERTAD, dos temporadas de INSOMNIO. Más tarde surgió ir a hacer una campaña de ONA SAEZ en Buenos Aires, en ese momento también era modelo Jesús Luz, el ex novio de Madonna. Fue un trabajo muy importante y me fui a vivir a Buenos Aires unos años.

  — En el mundo del modelaje, los chicos siempre cuentan la parte linda de la historia, ¿hay algo difícil o negativo en esta carrera?

  — Es muy difícil en el sentido de quedar en un casting por ejemplo. Tengo una anécdota muy graciosa que me pasó en Buenos Aires en una selección para una campaña del desodorante AXE, cuando fui ahí todos los chicos parecían hermanos míos, era tan grande la competencia que todos teníamos el mismo perfil (risas).

  — También te gusta la actuación y estuviste a punto de dar un gran paso. Contanos sobre ese día cuando fuiste a un casting de la productora de Cris Morena.

  — Me encanta la actuación. El día del casting fue muy interesante, yo venía estudiando teatro con Agustin Alezzo, un gran profesional. Me empecé a preparar para la audición de Cris Morena y la verdad pasé muchos nervios porque pensé que era charlar y conocernos pero nos hicieron actuar, contar una historia, hablar de la experiencia frente a cámara.

  — ¿Te imaginás cómo hubiese sido tu vida si no moría Romina Yan, ya que era conocida de un amigo productor que tenías y había posibilidades de que trabajaras como actor en una producción de Cris Morena?

  — La verdad uno no piensa en lo que podría haber sido, sino en lo que es. En el ámbito del teatro y del modelaje lo que podría haber sido no te lo imaginás nunca, o es y cuando lo es no lo crees.

  — Para más adelante, ¿qué te gustaría hacer? ¿Te convencería una propuesta de hacer un programa de entretenimientos, aprovechando el carisma y llegada que tenés a los chicos?

  —Me encanta trabajar con los niños, lo que estoy pasando es una experiencia que no sabía que tenía ese talento de hacer una conexión con los chicos porque es difícil lograr una relación con un chico de 4 o 5 años en el momento de grabar una nota y que te responda es complicado, en San Luis lo vivo así.

  Mirá la entrevista completa en el siguiente video.