Giuliano se confiesa y quiere conquistar a Alfano


Giuliano Fessia es un modelo y conductor santafesino de 24 años, llegó hace una semana Buenos Aires con el objetivo de conquistar el corazón de Graciela Alfano.

  Al ser consultado por CELEBRIDADES EN SAN LUIS desde cuándo le gusta la jurado de Bailando por un Sueño, Giulano confesó: “Grace me encanta desde que tengo uso de razón, es más siempre la observaba en la televisión y no solo me atraía su belleza, sino que me llamaba muchísimo más la atención su inteligencia a la hora de responder”.

  Además el modelo adelantó que se presentará el próximo jueves en el piso de Showmatch para expresar su amor frente a la famosa veterana, ya que hacía minutos lo habían llamado de la producción de Ideas del Sur.

  El nuevo Matías Alé estuvo en C5N y Graciela Alfano comenzó a retuitear mensajes de sus fans que escribían sobre lo que decía Giuliano en el programa La Noche. La rubia habría mostrado su interés por verlo.

  Por otra parte, el modelo afirmó que el hecho de ser Mr. Santa Fé ayuda bastante en el terreno mediático y que es un chico completo: “Tengo otras cosas para ofrecer, soy actor, hice teatro 8 años. También trabajé en Telefé de Rosario en un programa y a su vez soy estudiante de Periodismo. Hoy lo que me está sucediendo puede repercutir en mi futuro, mi sueño es trabajar en los medios”.

  “Ahora que mi nombre está sonando un poco más, ya tuve muchas propuestas indecentes en Buenos Aires”, lanzó el nuevo mediático.

  Para referirse a la opinión de su familia sobre la exposición en los medios, el modelo contó: “Están un poco acostumbrados a la exposición, ya que como mencioné antes trabajo hace años, y particularmente en esta ocasión están de acuerdo para que yo sea feliz”.

  Para cerrar, Giuliano apostó al amor y aseguró: “Uno por amor debe arriesgar, ya estoy viviendo en Capital y me quedo definitivamente porque también tengo propuestas laborales ahora y para el verano”.

  ¿Qué pasará el jueves en Showmacth? ¿Nacerá el amor?