TusOjos | MisOjos, una historia de amor con distintas aristas


  Axel regresa a la ciudad de San Luis de la mano de Diego Sosa ManagerGroup con "TUS OJOS MIS OJOS", el séptimo álbum que no ha dejado de encantar desde cuando sacó su primer sencillo "Afinidad". Este nuevo material discográfico es parte de la búsqueda del cantante.

  Para los fanáticos de Axel ya le falta pocos días para poder ver a su ídolo sobre el escenario. El cantautor se presentará este próximo jueves 28 de agosto en el Estadio Ave Fénix a las 21 horas con canciones nuevas  y los clásicos que no dejan de sonar.

  "Tus ojos, mis ojos" es un disco variado con canciones muy íntimas y acústicas, temas electrónicos y especiales. Además se encuentra el cambio, sigue el amor, pero en esta oportunidad van temas para la familia, la amistad y la humanidad.

  La canción "Duerme ya", la hizo con una de sus hijas y siguiendo con las colaboraciones, Axel cuenta con la participación de dos grandes artistas en "Tus ojos, mis ojos", uno de ellos es Abel Pintos en el tema "Somos uno" y el español Dani Martín en "Siempre estaré".

  El optimismo es una virtud del cantante Axel, un sentimiento que ha sabido dejar su buena semilla tanto en su carrera profesional como en su vida personal y así se refleja en su nuevo disco "Tus ojos, mis ojos", material que mira a través de distintas historias y que no le canta a alguien o algo en particular, sino a todos, al universo de emociones y personas que están en este tiempo y en este espacio.

  "Tus ojos, mis ojos" fue producido por Axel y Nicolás Cotton, grabado durante los meses de enero y febrero en la Ciudad de Buenos Aires y Los Ángeles (Estados Unidos) "Quédate" musicaliza la novela argentina "Camino al amor" de Telefe y la novela Chilena "El amor lo manejo yo".