"Activistas" de "Nonpalidece" en la Ciudad de San Luis


  Octubre es un mes lleno de espectáculos para poder disfrutar en familia y con amigos. "Nonpalidece" junto a Pedro Aznar, Javier Malosetti, Los Gardelitos, entre otros artistas son algunos de tantos espectáculos traídos por la productora Diego Sosa Manager Group.

Una de las bandas más exponentes del reggae a nivel nacional, NONPALIDECE, en el marco de su gira presentará su último trabajo discográfico ACTIVISTAS en el Auditorio Mauricio López el próximo 09 de Octubre a las 21 horas.

    "Activistas" fue grabado y editado a fines de 2013 en La Casa de la Música, en Villa Mercedes y presentado en el mes de mayo en el Luna Park. Es formado por 12 canciones en un destacado e inspirador arte gráfico como mapa hacia referentes del activismo latinoamericano.

  El grupo es liderado por Nestor Ramijak y es acompañado por Facundo Cimas en el bajo, Bruno Signaroli en guitarra, Gustavo Pilatti en guitarra, teclado y coros, German Bonilla en batería, Agustín Azubel en saxo, Ariel Sciacaluga en percusión y coros, y por último a Martín Mortola en piano, teclados y coros.

  La banda fue creada con la idea de experimentar con el reggae mediante las fuertes influencias de la escena jamaiquina de la década de los '70. Han realizado giras nacionales e internacionales junto a "Los Cafres" y "Los Pericos", convirtiéndose en un fiel representante del reggae argentino con éxitos como "Tu sueño", "Dame luz", "Hagan corre la voz", "Danger man" o "Reggae del universo".

  "Nonpalidece" también se estará presentando en Villa Mercedes el 10 de Octubre en el Boliche Don Miranda a las 22 horas.

  Las ENTRADAS podés adquirirla en la ciudad de San Luis en Terminal Centro - Junin 818 y en Tarjeta Nevada - Vía Rivadavia 667. Y en Villa Mercedes Aspen Lencería -Marconi 47 y Óptica Lutz Ferrando - Tucumán 37. El costo anticipadas de las misma es de $130.