Aníbal Pachano presenta "DIVAIN" en la Sala Hugo del Carril


  Después de recibir ovaciones con sus anteriores producciones "Pour la Gallery" y "Smile", llega con toda la magia para deslumbrar a la ciudad puntana con el music hall más premiado y exitoso del año, DIVAIN MUSIC HALL. Es una creación del auténtico Aníbal Pachano, quién visita nuevamente San Luis con su distinguido estilo y sello que lo caracteriza.

  La cita es el próximo sábado 13 de septiembre a las 22 horas en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco.

  El music hall cuenta  con un gran elenco que está conformado por actores y bailarines como:  Nicolás Armegol, Estefanía Bacca, Gustavo Wons, Cereza Rossatti, Maia Contreras, Mauricio Macu y Nacho Gonatta. Todos son destacados y reconocidos bailarines, cantantes y actores de la escena nacional.

  DIVAIN realizará un recorrido por las distintas etapas de la vida – Niñez, Adolescencia, Adultez y Madurez – y repasará las vivencias del propio Pachano en cada una de ellas homenajeando a los clowns que supieron deslumbrar al protagonista en cada ciclo de su vida. Así serán recordados desde Payasín; Gaby, Fofo y Miliki hasta el gran Charles Chaplin.

  Con idea, puesta y dirección del reconocido coreógrafo y actual participante del "Bailando 2014",  Aníbal Pachano.

  DIVAIN ofrece el estilo de los mejores Music Hall del mundo, con una lujosa escenografía y un vestuario deslumbrante diseñado por Patricia Fiaño y el propio Pachano, quien además tiene a su cargo la puesta de luces; la coreografía general es de Alejando Lavallen, la coreografía de Tap es de Gustavo Wons y la dirección musical es de Gaby Goldman.

  Las entradas las podés adquirir en el edificio de Turismo, ubicado en Av. Illía y Junín. En el horario de 9.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas. También a través de tuentrada.com.