Competirá por el título de Mister Mundial International en Perú


  Argentina tiene a su representante en el Miss & Mister Mundial International, FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA BELLEZA MUNDIAL 2014 , es el modelo y actor Federico Guasch, quien viajó a Perú para competir con chicos de todo el mundo en el certamen.

  El concurso se realiza en AREQUIPA, PERÚ, comenzó esta semana y finaliza el 29 Septiembre. Está organizado por la empresa venezolana World Casting "La Real Agencia & Academia".

  El Mister Argentina habló con CELEBRIDADES desde Perú. El top model de 24 años contó cómo fue elegido, repasó sus trabajos en la televisión argentina y adelantó sobre las propuestas laborales.

  "Se hizo un casting con el perfil que buscaban para representar a Argentina en Perú, todos tenían chances de quedar seleccionados en esa convocatoria. Pero además se elegía según el currículum y la experiencia en el modelaje que se tenía, tuve suerte se ve y me eligieron para representar al país”, explicó Fede Guasch y aclaró: "Nunca participé en un certamen de belleza, es mi primera vez, estoy muy feliz de que me hayan elegido y poder vivirlo".

  La ropa que lucirá al momento de concursar, será de Toca de Tenorio, los trajes de baño de Lime Swimwear. Para la pasada de gala estará vestido por un traje Jorge Sandoval y los zapatos de Luciano Marra.

  Al preguntarle sobre qué se siente ser elegido como uno de los chicos más lindos de Argentina, Fede reveló: "No me considero tan así, pero para mi es un orgullo representar a Argentina en el mundo y daré todo lo mejor para hacer quedar bien a nuestro país y ganar el certamen por supuesto".

  "Agradezco a todos los que me envían sus buenas vibras que siempre me llegan, de todo corazón les deseo muchas Bendiciones y que Dios les multiplique todo lo que desean para mí", agregó el participante.

  Por otro lado, Fede también es actor y trabajó en ficciones de Underground como "Vecinos en Guerra" y recientemente tuvo una escena junto a Juan Minujín en "Viudas e hijos del Rock & Roll" por Telefe. Otro de sus trabajos fue su participación en el clip "Propuesta de indecente" de Romeo Santos.

  También fue parte del programa de Susana Giménez en el 2013 en el segmento "Salven los millones", trabajó como modelo en el programa de Ricardo Fort, como así también en la obra Caviar en el 2012 en Mar del Plata.

  "Este ultimo tiempo fue maravilloso, participar en ficciones de Undergrund para Telefe es un placer, también haber grabado un videoclip con Romeo Santos me sirvió muchísimo, como también haber trabajado con Susana Giménez. Telefe siempre me abrió las puertas y estoy muy agradecido. Me gustaría trabajar en ficciones de Adrián Suar, es algo que tengo pendiente. Luego del certamen es posible que me vaya a trabajar en una novela de Colombia, estoy evaluando las propuestas", expresó Fede Guasch.