Abel Pintos nuevamente estará en la Ciudad de San Luis


  El cantante bahiense arrasa con su música y se posiciona en la cima.

  Por segundo año consecutivo, y una extensa trayectoria a pesar de su corta edad, Abel Pintos se consagró como el artista más importante y popular de nuestro país.

  La gente lo aplaude de pie al finalizar cada concierto y las entradas se agotan a horas de salir a la venta. Un fenómeno que crece y que ya conquistó el viejo continente.

  El show que ofrecerá en San Luis será el próximo domingo 26 a las 21 horas en el Anfiteatro Ave Fénix.

  Pintos se encuentra de gira por todo el país y exportando su música a países como Uruguay y España donde también alcanzó un éxito arrollador.

  Con su música, abarca un público heterogéneo y de todas las edades, algo que él considera se debe a que el tema central de sus canciones siempre es el amor "que lo experimentamos todos en los distintos contextos de la vida, y luego el idioma, yo leo mucho, como en la música soy ecléctico, leo comics como obras clásicas y eso a lo mejor me dio la posibilidad de utilizar también un lenguaje un poco más amplio y que no se encasilla en la cuestión generacional, y luego la música que es mágica y etérea e imposible de encasillar en un concepto ni en una explicación".

  Las entradas están a la venta en la ciudad de San Luis en la Oficina de Turismo, Illia y Junin y en Villa Mercedes en el Molino Fénix, Puyrredon 1629. Y también las podes adquirir en tuentrada.com