"San Luis Digital" con artistas nacionales y un internacional


  Mañana, 10 de octubre, comienza la 8° EDICIÓN DE SAN LUIS DIGITAL con atractivos para las distintas edades. Conferencia, capacitaciones, talleres y hackathons serán algunas de las actividades durante los tres días - 10, 11 y 12- en Potrero de Los Funes a partir de las 14 horas, con entrada libre y gratuita.

  Para la noche del viernes 10 en San Luis Digital 2014, el cierre estará a cargo de LA BOMBA DE TIEMPO, grupo instrumental argentino integrado por 16 percusionistas, quienes improvisan utilizando un sistema de señas como método de comunicación entre ellos, generando que todos sus conciertos sean únicos e irrepetibles.

  "La Bomba de Tiempo" ha contado con la colaboración de Calle 13, Café Tacuba, Rubén Rada, Paulinho Moska, Pedro Aznar, Kevin Johansen, Gustavo Cordera, IKV, Los Cafres, Los Auténticos Decadentes, Chango Spasiuk y muchos más.

  IKV junto a "La Bomba de Tiempo" también serán parte del cierre del primer día de SLD2014. El dúo de rock, hip-hop, funk y soul argentino conformado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur son los reconocidos ILLYA KURYAKI AND THE VALDERRAMAS. Los IKV estarán presentando en San Luis Digital su último material discográfico "Aplaudan en el Luna".

  Los artistas invitados serán los chicos que integran ALIADOS, el programa de Televisión Argentina protagonizado por Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Nicolás Francella, Pablo Martínez, Julián Serrano, entre otros actores.

  Como en la edición anterior la música electrónica estará presente el sábado 11. La banda PONCHO, integrada por el Dj y Productor Javier Zuker, Leandro Lopatín y Fabián Picciano. Los integrantes intercambian los roles de productor, compositor, intérpretes de instrumentos varios y programador. Su líder, Javier Zuker, es un Dj con amplia trayectoria en el ámbito local.

  Para culminar toda esta última jornada de San Luis Digital 2014, el cierre estelar será del cantautor venezolano CARLOS BAUTE que estará presentando su más reciente disco "En el buzón de tú corazón".  El autor de Colgando en tus manos, hit que interpretó a dúo con Marta Sánchez y que lo catapultó a la fama, presentará en su primer show en San Luis el romance y pop latino de su último disco, “En el buzón de tu corazón”.