Mujeres bellas con un terrorista emocional pasaron por San Luis


  Un mujeriego empedernido y cuatro mujeres que se caracterizan por su forma de ser y belleza son los protagonistas de la exitosa comedia ALGUNAS MUJERES A LAS QUE LES C… LA VIDA. El pasado jueves 16 de octubre el elenco power se presentó en la ciudad de San Luis a sala repleta, el público ovacionó a los grandiosos artistas que llegaron a la Sal Hugo del Carril por segunda vez en menos de un año.

  Marcelo Cosentino, actor y director de la obra, opinó: "Estamos particularmente contentos porque es el primer lugar del país al que volvemos. La verdad estamos súper felices, primero que hayan confiado en nosotros, por el lugar y por tener una sala llena".

  Para referirse al público de San Luis, Miriam Lanzoni expresó: "Se nota que es un público muy teatrero porque la gente estuvo muy presente en la obra. Estamos enormemente felices por tener la satisfacción de poder devolver la confianza que nos da la gente. Además se nota que hubo un boca a boca increíble porque sino esto no pasa. Más allá de la distancia entre una función y otra se ve que la gente estaba esperándola porque tener una sala así llena un día jueves, es verdad que no es usual y sobre todo una segunda vez en una ciudad".

  "La verdad que estamos muy contentos, es la primera vez que vengo a este teatro y es increíble lo que te transmite la gente, realmente estamos felices", expresó Ximena Capristo.

Sinopsis:

  Cosentino, quien encarna a "Marcos" está en la mejor etapa de su vida, se casará con una novia mucho más joven y atraviesa el éxito con su libro en el que cuenta historias con sus mujeres. Pero decide emprender un viaje con el fin de hablar con sus ex novias. Cuatro mujeres son citadas por él mismo para distintas oportunidades en un hotel.

  El 'terrorista emocional' comienza a recordar cada etapa con sus ex para "entender donde está parado, como hombre, en la actualidad".

  ALGUNAS MUJERES… es una exquisita e inteligente pieza teatral, un fuerte análisis sobre la masculinidad desde el punto de vista femenino. La comedia logra hacer reír y emocionar al público. Además tiene un libreto muy real porque siempre existen esas mujeres a las que algún mujeriego les c… la vida.

  Al ser consultado sobre en qué reside el éxito de ALGUNAS MUJERES, Cosentino declaró: "Siempre decimos lo mismo, el éxito del espectáculo radica en el boca a boca y hoy lo confirmamos en esta sala un jueves, donde la gente recomendó el espectáculo y unos a otros le decían que no se lo pierdan".

  Por otro lado, María Del Cerro, destacó: "Había una energía de la espera, de disfrute, de la ansiedad y todo eso se notó. De hacer una gira tan larga (dos años) es la primera vez que nos pasa que volvemos a un lugar por segunda vez y ojalá que nos siga pasando eso".

  Con respecto a la comedia, Miriam agregó: "El secreto es que es una comedia maravillosa, increíble que transita por todos los estados, la gente participa de una manera muy presente y no es un espectador más, sino que es como si estuvieran sobre el escenario y transitan todo lo nosotros transitamos".

  "Hace bastante tiempo que no actuaba y vengo dirigiendo hace 10 años, nunca me pasó en la vida que la gente se sienta tan involucrada y por eso la cuidamos como una joyita. Yo sé como actor, por lo menos, va a pasar otra década antes de que me toque de participar en algo así", agregó Cosentino

  Laura Bruni es "Miranda", quien fue amante de Marcos en la universidad, pero su marido se termina enterando de esa infidelidad y él se va. A pesar de eso, el marido la perdona, pero ella decide ir al encuentro con Marcos con el objetivo de vengarse. En un momento se expresa con gestos e imita la voz de la Presidenta.

  "En realidad la idea de incorporar la parte de la Presidenta fue de Marcelo, porque en el guión Miranda se refiere a su marido que la está esperando abajo como ‘él’. Fue una casualidad ya que la presidenta nombra a Néstor como ‘él’. Se le ocurrió a Marce y me pareció genial, me preguntó si me animaba a realizar esa parte como la presidenta y hacer como un guineo en ese instante como la Presidenta. La gente se divierte mucho porque lo relacionan, pero el personaje no es una imitación, sólo es Miranda con ese toque, como actriz me vino bárbaro", aclaró Laura.

  CELEBRIDADES EN SAN LUIS preguntó a Ximena Capristo, Miriam Lanzoni y María Del Cerro sobre sus deseos de ser madres, ya que en marzo Ximena contó a este portal de espectáculos que quería ser mamá, Miriam expresó sus ganas de tener un hijo con Alejandro Fantino en una revista recientemente, como así también fue el deseo de María Del Cerro en otra nota.

  Lanzoni: "Particularmente ya lo plantee, pedí el permiso adecuado. Me dijeron hasta que no me ponga insoportable me van aguantar (risas), lo transitaremos si Dios quiere trabajando, y si viene que tenga q venir cuando tenga que venir, porque esto no tiene fecha de vencimiento, y se puede hacer este personaje tan delicioso con una cierta pancita".

  Consentino: "Cualquiera de las chicas puede estar con un bombo de ocho meses y hacer el personaje".

  Del Cerro: "Básicamente me hiecieron una pregunta y sólo respondí que me quiero casar y tener hijos pero no por ahora".

  Al cerrar la nota Consentino acusó que Capristo no respondió diciendo "falta ella, no contestó ella", señalándola.

  Capristo: "Pero yo si contesté en marzo". (Lanzoni le preguntó hace cuanto tiempo estaba casada y respondió que lleva 7 años).

  Para el final, el espectacular elenco de ALGUNAS MUJERES A LAS QUE LES C… LA VIDA saludó a CELEBRIDADES y Bruni dijo: "En San Luis cerramos la gira eterna dentro de veinte años" (risas).

  Mirá la entrevista completa con el éxitos elenco en el siguiente video.