El regreso más esperado, Pedro Aznar "A la carta"


  El cantante nuevamente en la ciudad de San Luis para presentar su show llamado "A LA CARTA", en donde a principios de año el público elegió a través de su página web las canciones que forman el repertorio musical del recital.

  La cita con PEDRO AZNAR será este JUEVES 30|10 a las 21.30 horas en la Sala Hugo del Carril. Un concierto ideado al deseo de sus seguidores.

  Con este TOUR 2014 el gran músico argentino recorrió Chile, Perú y México, además tocó en agosto en el Luna Park. El listado de temas incluirá canciones propias y composiciones de otros artistas, los cuales serán interpretados por primera vez por el ex Serú Girán.

  El compositor llega a la provincia acompañado por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Rodriguez en guitarras y Tomás Fares en teclados.

  En Junio salió a la venta el DVD "MIL NOCHES Y UN INSTANTE"  grabado en vivo en el Teatro Gran Rex, y con la participación de Abel Pintos y Teresa Parodi. Además Aznar lanzó "Abremundos", su linea de vinos junto al enólogo Marcelo Pelleriti.

  La canción "Vós vieras, vieras Tú" que Pedro y Piñon Fijo compusieron y cantaron juntos será comercializada en formato digital con el fin de donar todo lo recaudado a la Fundación del Hospital Garrahan. El dinero será destinado a la construcción del nuevo edificio del Hospital de día Oncologico.

  Las entradas anticipadas las podés encontrar en la oficina de Turismo. El valor de las mismas es de $140 y $160.