La aplanadora del rock estuvo por la ciudad de San Luis


  Regresó la histórica banda DIVIDIDOS al Estadio Ave Fénix. Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Catriavella cerraron la II Expo Nuevas Empresas.

  Doce bandas locales fueron las teloneras de DIVIDIDOS, miles de fanáticos fueron ingresando uno a uno al anfiteatro Ave Fénix con banderas, remeras, mochilas y pulseras. Cuando se hizo la hora para que salga el trío a tocar, los fans comenzaron a pedir que suba al escenario Ricardo Mollo

  El marido de Natalia Oreiro no tardó en subir al escenario, lo llamativo fue que apareció con una mochila negra y sin la guitarra, luego la dejo cerca de la bateria de Catriel  y detrás de Mollo llegó Diego  para tocar el bajo.

  DIVIDIDOS demostró por qué le dicen "Aplanadora del Rock", con un sonido potente abrió su show donde no faltó ningún disco sin repasar. "Tengo", "El ojo blindado", "Haciendo cola para nacer", "Que tal", "Azulejo", "Spaghetti del rock", "El Arriero", "Amapola del 66", "Paisano de Hurlinghan", "Rasputín", "Par Mil", "El 38",  y "Camarón bombay", entre otras fueron hilvanadas unas a otras con un sonido firme y potente. El público presente II Expo de las Nuevas Empresas no dejaba de hacer pogo, cantar y hacer flamear las banderas.

  Fue una noche donde a muchos se le puso la piel de gallina, y cada canción que tocó la APLANADORA DEL ROCK hizo retumbar las gradas del estadio.

  Mirá el siguiente video.