Thiago: "Mi experiencia televisiva fue un ciclo que me marcó mucho"


  El morocho argentino es Thiago Gauto, modelo y actor de 23 años de edad que ha revolucionado a las chicas. El entrerriano actualmente se encuentra en New York estudiando y perfeccionándose como actor, al mismo tiempo trabajando de lo que más le gusta en la Gran Manzana.

  Con su carisma logró tener un lugar en la moda y en la pantalla chica. Ha desfilado para reconocidas marcas como Vete al Diablo, M51, Zara, Ona. Además estuvo dos años en Fashion Week Argentina y un año en la ciudad de Brasil, São Paulo.

  Thiago Gauto desde la ciudad que nunca duerme el actor y modelo habló con CELEBRIDADES EN SAN LUIS en una entrevista exclusiva. 

—  ¿Cuándo fue que decidiste entrar al mundo de la moda y dejar de lado la carrera futbolística?

—  Decidí entrar al tema de la moda por mi ex representante de fútbol, su esposa en su momento me tomó unas fotos caseras las enviamos a algunas agencias y de ahí fui aceptado y al poco tiempo comencé a trabajar.

—  Siendo actor estuviste participando en ciclos televisivos muy exitosos como “Casi Ángeles”, “Botineras” y “Fort Night Show”  ¿Cómo te descubrieron, fue de esas casualidades o lo tuyo fue más bien por tú esfuerzo previo?

—  Bueno al poco tiempo de hacer unas gráficas para un spa me dijeron que empezara a estudiar comedia musical en unas de las escuelas de Reina Reech con posibilidades de hacer casting. Pague los primeros dos meses y luego me becaron. No se sí fue una casualidad o un esfuerzo, recién empezaba a trabajar y uno de mis primeros trabajados fue “Casi Ángeles” y “Botineras”. “Fort Night Show” fue muchísimo después.

—  A lo largo de tu carrera artística ¿Qué vivencias fue lo que más te marcó?

—  No tendría una exactamente, creo que toda experiencia deja algo positivo. Pero sí tendría que elegir uno optaría mi experiencia con Ricardo (Fort) fue un ciclo muy lindo y marcó mucho, ya que hicimos TV, porfolios, teatro, fotos, revistas y demás.

—  Seguramente te han preguntado varias veces, pero ¿Qué hubo entre Charlotte Caniggia y vos?

—  Demasiadas diría, (Risas), tuvimos algo pero creo que la prensa lo agrando mucho. En su momento sirvió por la exposición, pero si no tenés algo para mantenerte en el ambiente queda ahí no más. Yo venía estudiando y trabajando, hacía mucho tiempo.

—  Para lo que queda del año, existe alguna propuesta laborar ya sea en Argentina o en otro lugar.

—  Propuestas hubo para México, Miami y otra en Argentina, no hay nada concreto todavía. Pero seguramente haga algo por algunos de esos lugares, en lo que queda del año o en el próximo. Sea México o Argentina.

El joven actor es de cuidarse con comidas sanas y hacer GYM. Él se define con no tener un estilo propio sino que trata de variar. Gauto, confiesa que le han hecho muchas propuestas y por mucho dinero. Pero a él más le gusta seducir y ser romántico, según la ocasión. Y entre risas afirma: “Mirar a los ojos y sonreír fundamentalmente”.