Estudiá y vestí tu mente, nuevos seminarios de moda en San Luis


  Para los Diseñadores de moda, Fotógrafos, Maquilladores y toda persona amante de la moda llega a la ciudad de San Luis el próximo sábado 15 y domingo 16 de noviembre Seminarios de Moda en Ginger Cocktail Club, Rivadavia 919 2do. Piso

  La joven y dinámica ESCUELA ADRIÁN FAGETTI está abocada a formar profesionales creativos y eficientes que puedan insertarse en el mundo de la moda. Su visión es ser un referente en educación en Fotografía y Producción de Moda con presencia en toda América Latina.

  PRODUCCIÓN DE MODA Y ESTILISMO: El objetivo es que los alumnos adquirieran conocimientos teóricos y prácticos sobre la generación de imágenes de moda. Ayudarlos a incorporar un lenguaje estético ecléctico, tanto comercial como vanguardista. Este seminario será dictado el sábado 15|11 de 15.00 a 19.00 horas y domingo 16|11 de 9.00 a 13.00 horas donde contarán con modelo, fotógrafo, make up y pelo.

  MARKETING DE MODA: El objetivo es brindarles herramientas vinculadas al Marketing Mix que los ayuden desarrollar la imagen de una marca, generar un criterio estético relacionado con las necesidades del mercado. Fomentar la búsqueda de innovación y el desarrollo profesional constante. Ayudar al desarrollar de la creatividad aplicada al trabajo visual. Será dictado el sábado 15|11 de 9.00 a 13.00 horas.

  PRODUCCIÓN DESFILES: El objetivo es brindarles conocimiento sobre la pre-producción, desarrollo y puesta en escena de un desfile. Ayudar a crear un criterio estético relacionado con las necesidades del mercado. Aportar, mediante el análisis de casos, herramientas concretas para poder tomar decisiones en cada área del proceso. Como también datos relevantes a nivel visual y sensorial para fomentar la creatividad y generar disparadores de nuevas ideas. Será dictado el domingo 16|11 de 15.00 a 19.00 horas.

  Detrás de la escuela está ADRIÁN FAGETTI, quién es oriundo de la provincia de Tucumán. Descubrió su vocación por la moda luego de finalizar la Licenciatura en Publicidad en UADE (2005). Curioso y poco paciente, al terminar algunos cursos de formación en el área, comenzó a trabajar como Productor de Moda sin pasar por la instancia de Asistente, lo que le ayudó a forjar un estilo propio. La docencia surgió a mediados de 2008 como un complemento de su actividad principal, y desde entonces fue ganando cada vez más peso en su agenda, llevándolo a crear su propia Escuela. Creativo, ecléctico y teatral, su universo de imágenes está ligado a los sueños y a las pesadillas, intentando trascender los límites usuales de la moda sin perder la belleza.