La 2° edición de "Wine Expo" en La Joaquina Open Mall


  Este viernes 14|11 y sábado 15|11 se realizara la 2° edición de LA JOAQUINA WINE EXPO, la exposición de vinos más reconocida de San Luis.

  En su primera edición, la Joaquina Wine Expo convocó a cientos de personas en la ciudad de JUANA KOSLAY que bajo un paisaje serrano degustaron los productos de más de 28 bodegas que ofrecieron sus propuestas a un público curioso, con ganas de sumergirse en la fascinante cultura del vino.

  Este año se podrán degustar los vinos de las siguientes bodegas: Luigi Bosca, Bianchi, Nieto Senetiner, Los Coros, New Age, Leo Messi, Zafiro, Renacer,Trivento, Ruca Malen, Viña Cobos, Marhiori & Barraud, Sylvestra, Séptima, Mende, Jean Rivier, Dominio del Plata, Doña Paula, Alto las Hormigas, Sottano, Benegas, Tempus Alba, Ricardo Santos, Cuvelier de los Andes, Cava la Capilla, Carmelo Patti, Azul, Eral Bravo, Riglos, Revancha, Montefalcon y Los Haroldos.

  El objetivo principal se centra en propagar el conocimiento y la cultura del vino generando un vínculo de unión entre el sector vitinicultor y el consumidor a través de exquisitas degustaciones,en un clima ameno y cordial, que invita al afianzamiento de relaciones entre el productor y potenciales interesados.

  El evento se encuentra dirigido a familia, amigos, sommeliers, estudiantes, turistas y toda persona mayor de 18 años, interesada en sumergirse en la cultura del vino,

  La Joaquina Wine Expo es una idea desarrollada en conjunto con los organizadores de la Intercontinental Wine Expo de Mendoza, Wine Of Mendoza y Gran Casa Vinos. Los mismos aseguran un evento de altos estándares de calidad para una presentación de este nivel.

  Para degustar vinos las entradas anticipadas tiene un costo de $80 y las podes conseguir en los locales Montemar y en Vinoteca Merlot. En los días del evento el valor de las mismas es de $100 y consta de una copa técnica + 10 degustaciones.