Las chicas de la escuela VidalRivas engalanarán la tarde del sábado


  Una tarde de té llena de glamour es la propuesta y se presentará un espectacular desfile de modas y tendencias a cargo de Vidal Rivas Fashion School San Luis. 38 modelos de la prestigiosa escuela serán parte del TEA TIME el próximo sábado 8|11  en "Lo de Mollo, café- restó" a partir de las 19:00 horas.

  En esta oportunidad se conocerá toda la presentación de la colección primavera - verano 2015 con un gran despliegue, desde el look más casual hasta vestidos de gala, los cuales seguramente serán las opciones de muchas chicas para usar en las fiestas de fin de año. Además, la tarde de té contará con un coffee break para recibir a los invitados del evento.


  Las chicas de Vidal Rivas modelarán con las siguientes marcas y locales de la ciudad de San Luis: Grimoldi, Sweet by Explorer, Cruz del alma, Masai, Genova, Lola Roca by Heda Shoes, Lorena Bagur, Sophia Lenceria, Emilia Isgro Special, Laura Felici y Cala Mia by Emiliana Campora.

  "Como organizadora siempre trato de elegir una temática para mis desfiles, en esta ocasión es una increíble tarde de té llena de glamour para disfrutar en uno de los restaurantes más hermosos y que además es considerado un patrimonio cultural de la provincia. Es un verdadero placer poder organizar un desfile de estas características", remarcó María Florencia Piñeiro, organizadora del TEA TIME y responsable de Vidal Rivas Fashion School San Luis.

  Para referirse a las novedades de este nuevo desfile en la ciudad, Florencia anticipó: "Lo nuevo es que incluiremos mokstails que son cockteles pero sin alcohol y van a estar a cargo de Ginger, la cockteleria que abrió recientemente en el segundo piso de Lo de Mollo. Realmente una maravilla para agasajarse".

  Las entradas anticipadas para el TEA TIME tienen un valor de $80 y podés adquirirlas en estos puntos de venta: Laura Felici - Zapatos & Moda, Sophia Lenceria, Génova Showroom, Alejandra Lorena Bagur, Trampaluz Diseño, Emilia Isgro Special, Cala Mía Alta Costura por Emiliana Cámpora Buso, Explorer, Heda Shoes, Coco Parfums y Alituris Disney.