"Molotov" presenta "Agua Maldita" en la Ciudad de San Luis


  En el marco de la gira por Argentina la banda mexicana de rock, MOLOTOV, brindará un recital este sábado 22|11 a las 19 horas en la Sociedad Española, presentando su reciente álbum de estudio "AGUA MALDITA".

  Siendo parte de esta gran fiesta de rock también estarán grupos de San Luis, "ALISSIA FANKA", "REQUIEM", "ROMPIENDO EL SISTEMA", "MUERTO EL PERRO", "ORMIGAS" Y "CHATUMADRE".

  "MOLOTOV" es un grupo de rock alternativo, que revolucionó este género de la música de su país. Ellos fusionan este estilo con otro tipo de música, así se ven reflejadas en sus temas desde manifestaciones políticas hasta parodias hacia otros géneros.

  Por primera vez el cuarteto de rock arriba a la ciudad de San Luis, es así que el productor Diego Sosa es el responsable de dicha llegada. MOLOTOV será el número central de la primera edición del San Luis Rock.

  "AGUA MALDITA" evidencia la madurez tanto musical como lírica alcanzada por MOLOTOV. Su sonido es una avalancha poderosa que atrapa al escucha, lo muerde y no lo suelta. Seguramente complacerá ampliamente a sus fans mas exigentes ya que es fuerte, compacto y sin fisuras. Las Letras por su parte, retoman algunas de las preocupaciones de carácter social del cuarteto, como son la corrupción, el mal gobierno y una serie de comentarios sobre la sociedad que continúan vigentes desde los inicios de su carrera, casi 20 años. 

  Es el séptimo disco de larga duración realizado en estudio de la banda mexicana. No sólo se encuentra disponible en formato físico sino también digital desde el 10 de junio del 2014. Este álbum fue producido por los integrantes del grupo, grabado en México, Acapulco y en el Estudio Nº 2 del East West, un complejo ubicado en Hollywood, California.

  El ingeniero de grabación fue Darrell Thorp, quien trabajó en "Morning Phase". La mezcla se llevo a cabo en Londres y corrió a cargo de Adam Noble, quien ha hecho lo propio con artistas del calibre de "Placebo", "Coldplay", "McFly" y Paul McCarthney, entre otros. La masterización fue responsabilidad de Ted Jensen y ell arte de tapa fue realizado por el multipremiado fotógrafo y artista visual mexicano, Mauricio Alejo.

  Podés adquirir tus entradas en San Luis: Maxi Todo -  Tarjeta Nevada - Windnet en el Shopping Center, Local 24. En Villa Mercedes: Aspen Lenceria - Tarjeta Nevada.