Fernando Anzulovich habla sobre el éxito de Stravaganza Tango


  Es un talentoso bailarín y acróbata de San Luis, desde el 2012 trabaja en los espectáculos de Flavio Mendoza y vive un presente intenso y exitoso, ya que este año forma parte de Stravaganza Tango, un espectáculo de primer nivel en el Teatro Broadway de la calle Corrientes. Fernando Anzulovich concedió una entrevista exclusiva a CELEBRIDADES EN SAN LUIS durante sus vacaciones.

  ¿Qué implicó para vos trabajar en un espectáculo como Stravaganza Tango, una historia de amor que reunía danza, acrobacia, actuación, música en vivo, humor y artistas de primer nivel?

  No fue muy diferente a los otros espectáculos porque también había artistas de primer nivel y música en vivo. Las tres obras de Flavio son masomenos parecidas en cuanto a producción. Lo que estuvo bueno fue que él se animó a contar una historia que lo involucra un poco porque le pasó algo parecido, está inspirada en algo que él vivió. Todo el proceso para llegar al producto final fue bastante entretenido, es una obra intensa donde permanentemente estamos entrando y saliendo en escena. Tenemos el compromiso de contar una historia, es una experiencia más el estar en un espectáculo del número uno del país por audiencia y producción. En lo personal me reconforta mucho y con más ganas de seguir adelante en esta profesión.

  Hace poco fue la presentación de Stravaganza Water in art en Luna Park y estuviste ahí como público ¿Cómo viviste ese show multitudinario?
  Fue muy emocionante porque a los artistas que estamos en Stravaganza nos cuesta tomar conciencia de lo que se trata la obra, ya que estamos observándola desde atrás del escenario y nunca tenemos la posibilidad de sentarnos como público. Si bien, los tres Stravaganza están compuestos por elencos diferentes, todos los integrantes somos amigos porque pertenecemos a la misma compañía y hemos compartido mucho. Varios de los chicos de Stravaganza Water in Art son mis amigos y se fueron transformando en mi segunda familia por eso me causó emoción y lo disfruté. Ver semejante escenario montado en el Luna Park era como estar dentro de un gran monstruo.

  Además de la excelencia en todos los aspectos de los espectáculos de Flavio, ¿Por qué crees que el público elige no perdérselo en las vacaciones?

  Creo que la gente se acercó mucho a la obra por lo que generó Flavio Mendoza en el Bailando como participante y jurado, que le dio un montón de prensa y es re importante para un espectáculo. La gente tiene la garantía de que se va a sentar a ver Stravaganza que está bueno de principio a fin y se van a ir con una linda sensación, eso hace que haya buenas recomendaciones.

  Flavio Mendoza en una entrevista con Marcelo Polino en Radio 10 adelantó que estaba preparando un espectáculo para llevar al exterior ¿Te propusieron algo de eso?

  En realidad se hablan muchas cosas pero lo que puedo decir es que el espectáculo con más posibilidades de que se vaya al exterior es Stravaganza Tango, porque es el que nos representa como país. Está el tango y el malambo tango como abanderados de toda la obra y es interesante venderlo en el exterior. Flavio está trabajando un montón en los proyectos que se vienen pero no hay nada concreto todavía.

  ¿Qué significó recibir recientemente la distinción en la Gala Final de Gimnasia Artística de la Universidad Nacional de San Luis por tu trayectoria en Stravaganza?

  El Polideportivo de la Universidad significa un montón para mí, es como el patio de mi casa. Pasé muchas horas desde que empecé a entrenar a los 6 años y los profesores siguen siendo los mismos. Cada vez que vengo y tengo tiempo me llego y entreno un rato para promover la actividad. El reconocimiento tuvo que ver por haber llegado a formar parte de estas obras. Si bien me perfeccioné en el exterior, todo lo que aprendí fue desde la Universidad Nacional de San Luis y estoy muy agradecido.

  Desde que comenzaste a trabajar en la compañía de Flavio en el 2012 hasta ahora, ¿Qué ves en vos como artista?

  Me fui afianzando mucho a la profesión, que tiene un montón de vaivenes porque se trabaja de acuerdo a lo que el público quiere y gracias a Dios tiene la capacidad de elegir lo que le gusta y sino te dejan de contratar. Es muy difícil y esta permanencia en Stravaganza hizo consolidarme en ese aspecto, hay algo que debo estar haciendo bien porque estoy hace tres años trabajando de manera ininterrumpida y llevo seis temporadas en el espectáculo más grande del país.

  El artista puntano Fernando Anzulovich continuará en la temporada de verano con Stravaganza Tango en el el Teatro Broadway de Buenos Aires a partir del 3 de enero de jueves a domingos a las 21:00 horas. Además no se descarta que en el 2015 el espectáculo llegue a San Luis en la gira nacional.

  Mirá la entrevista completa en el siguiente video.