Andrea e Ivo contaron la historia de amor de "Quédate Conmigo"


  A mitad de semana, la 8va Temporada Teatral en la Sala Hugo del Carril de la Ciudad de San Luis presentó la comedía romántica QUÉDATE CONMIGO, protagonizada por Ivo Cutzarida y Andrea Rincón.

  Pasada las 21.30 del miércoles 28|01, la divertida comedia adaptada por Rodolfo Bebán y ágilmente dirigida por Adrián Venagli, abrió el telón de la Sala Hugo del Carril.

  A medida que trascurren las escenas, las vidas de los protagonistas se van entrelazando. El personaje de Ivo, "Tomás" va tomando cosas de "Lucia", Andrea. Uno a otro se van transformando.

  QUÉDATE CONMIGO, es una comedía de amor de aquellas que comienza a los trompezones y termina a los arrumacos.

  Cutzarida se encuentra esta temporada protagonizando dos obras teatrales: "Quédate conmigo" con Andrea Rincón  y "El sótano, se busca empleado" en la Villa de Merlo, San Luis. Pero además de embarcarse en estos proyectos, este año encabeza una tira de ficción por América TV los domingos al mediodía llamada "Pan y Vino". 

  Después de la función Ivo dialogó con CELEBRIDADES, las dos puestas que encabeza esta temporada teatral son historias que dejan mensajes para las familias.


  " 'El sótano, se busca empleado' trata del primer día del trabajo de un chico y todas sus vicisitudes de esa situación, porque lo volvemos loco…Pero tiene un mensaje muy esperanzador", comentó el actor.

  " 'Pan y Vino', es una comedia de un chef con un elenco muy bueno, sale los domingos de 12.00 a 13.000 horas por América TV y es para toda la familia", manifestó Ivo.

  Además agregó:"Con Andrea Rincón la estamos pasando fenómeno, estamos en Santa Rosa Caramuchita y en Mina Clavero, nos está yendo muy bien y estamos muy contento".

  "En las obras bien escritas los personajes entran de una manera y se transforman, si los actores hicieron bien su trabajo transforman al público. Creo que esto pasa sobre el escenario", también Cutzarida aseguró:  "Andrea está barbara, con este personaje se recibió de actriz y los que dudan vengan a verla".

  Existe una química entre la dupla Cutzarida-Rincón para entretener y mantener el suspenso en todo momento teniendo al público atento a lo que va sucediendo. Es una obra que cuenta que el amor siempre gana.

  Para finalizar Ivo Cutzarida expresó sus deseos de traer a la Ciudad de San Luis las obras que está haciendo en la Villa de Merlo.

  Mirá la entrevista completa en el siguiente video.