Belleza, Moda y Deporte sobre las escalinatas del Poder Judicial


      Se presentó el viernes, 09|01, cerca de las 19.30 horas la segunda edición del TOUR FEMENINO DE SAN LUIS en las instalaciones del Palacio de Justicia, con la presencia de reconocidos modelos y diseños de destacados diseñadores argentinos.

  Las escalinatas de la ex-Casa de Gobierno fueron parte del desfile no sólo de moda sino tambien de los 19 equipos que van a ser parte del Tour Femenino.

  La conducción estuvo a cargo de Nequi Galotti, quién presentó a las modelos que lucieron diseños de Claudio Cosano, Adriana Constantini, Aklpine Skate, Marcela Koury, Catalina Rautenberg y Agostina Daquino,  entre otros diseñadores locales.

  "Este es un evento único en Latinoamérica, un evento maravilloso donde une el deporte, la cultura y la belleza", expresó Galotti al comienzo del desfile. Como así también remarcó que las modelos de San Luis están formadas por Hector Vidal Rivas, School Vidal Rivas.

  La última pasadas del desfile estuvo dedicado al gran diseñador Jorge Ibañez. Una colección exclusiva con los últimos modelos diseñados.