Con Glamour, Moda y Belleza se presenta el Tour Femenino


  Por segundo año consecutivo será el lanzamiento oficial de la 2° EDICIÓN DEL TOUR FEMENINO DE CICLISMO, tal acto de apertura será con un mega desfile de moda del destacado diseñador Héctor Vidal Rivas, donde se presentarán los equipos de la competencia.

  El desfile será el viernes 09|01 a las 19.30 horas en las instalaciones del Palacio de Justicia, frente de la Plaza Independencia. Una de las modelos que será parte de atractivo desfile es Sofía Zámolo y Nequi Galotti estará a cargo de la conducción.

  No sólo será Glamour, Belleza y Moda, sino que también habrá shows musicales de artistas locales y la Escuela de Samba Sierras del Carnaval.

  El 2° Tour Femenino se desarrollará del 11 al 16 de enero en San Luis con 19 equipos. La competencia tiene carácter internacional, ya que están participando equipos de Europa y América.

  La primera etapa del tour se extenderá entre El Durazno y el peri-lago del dique La Florida. El resto de las etapas contemplan Villa Mercedes, Merlo, El Durazno, Villa de la Quebrada-mirador del Potrero de los Funes y San Luis.