El Crédito para dos Jorge: Marrales y Suárez en la Ciudad


  Si sos amante del teatro no podés de dejar pasar la oportunidad de ver la obra de teatro que junta por primera vez sobre un escenario a Jorge Marrale y Jorge Suárez, EL CRÉDITO

  Suárez junto a Marrale, conocido este último por sus papeles de villanos, llegan a la ciudad de San Luis con la comedia española. La cita es este lunes 02|02 a las 21.30 horas en la Sala Hugo del Carril.

  EL CRÉDITO de Jordi Galcerá y es dirigida por Daniel Veronese. Narra la historia de un hombre que intenta, de manera honesta, conseguir que una sucursal bancaria le conceda un pequeño crédito absolutamente necesario para continuar con su vida.

  No tiene avales ni propiedades, tan solo cuenta con su "palabra de honor" para que el banco se asegure su devolución. La negativa del director de la sucursal les coloca a los dos en una situación muy delicada e hilarante.

  El martes 03|02 se presentarán en la Villa de Merlo y el miércoles 04|02 en Villa Mercedes. Las dos funciones serán a las 21.30 horas.

  Las entradas se pueden adquirir en San Luis, en el edificio de Turismo en Illía y Junín, en Villa Mercedes en la Explanada de Molino Fénix y en Villa de Merlo en la Sala Amigos de Merlo,  o a través de Internet en tuentrada.com. Los horarios de atención es de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.