El fenómeno de 50 Sombras llega a San Luis con un musical


  De Broadway a Calle Corrientes y ahora a San Luis, llega la parodia sobre el best seller mundial.  50 SOMBRAS!, EL MUSICAL, es una comedia dirigida por Leandro Paneta, donde la música se convierte en protagonista.

  Fabián Gianola y junto a Josefina Scaglione, María Roji, Silvana Tome, Gabriela Bevacqua y Juan Bautista Carreras presentan 50 SOMBRAS!, EL MUSICAL, la parodia del best seller 50 SOMBRAS DE GREY que fue éxito en Broadway, Madrid y París. Anoche fue la función en Villa Mercedes, hoy, 20|01, a las 21.30 horas es la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco de la Ciudad de San Luis.

  Durante una reunión de su club de lectura, Pam, la anfitriona, decide llevar 50 SOMBRAS!, EL MUSICAL. Ella tiene una mentalidad abierta y disfruta junto a Bea de las escenas más calientes del libro. Carla debido a que acaba de separarse se muestra más esquiva y le cuesta encontrar su propia diosa interior. Mientras leen el libro, de su imaginación brotan las diferentes escenas, pero aderezadas con la visión particular de cada una de ellas sobre las figuras de Anastasia Steel, Christian Grey, Kate, Elliot…

  Fue estrenada en el Festival Fringe de Edimburgo en 2012 y, desde ese momento, ha pasado con éxito por países como Alemania, Holanda, España, Francia y, por supuesto, Estados Unidos. La historia no es la que se cuenta en el libro, conocida por las más de 40 millones de personas que lo han comprado, es un profundo homenaje  para sus fans, sus seguidores, su público.

  Podes adquirir las entradas en el Edificio de Turismo, Av. Illía y Junín, de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas o a través de tuentrada.com. El valor de las localidades es de $ 150 y $170.