Gianola junto a Scaglione presentaron 50 Sombras


  El martes, 20|01, en la Sala Hugo del Carril se presentó la parodia de 50 SOMBRAS! EL MUSICAL. Es interpretado por Fabián Gianola junto a Josefina Scaglione, María Roji, Silvana Tomé, Gabriela Bevacqua y Juan Bautista Carreras.

La parodia best seller plasma una de las novelas más leídas en los últimos tiempos en diferentes partes del mundo, 50 Sombras de Grey de E. L. James.

  Un grupo de amigas se junta para leer el libro y a partir de allí se van imaginando distintas situaciones en las que participan los personajes principales de la novela a través de musicales y coreografías con humor y coloreadas por la visión particular de cada una de las lectoras, Bevacqua, Riji y Tomé.

  Gianola en el rol de "Cristían Grey", un supermillonario, fachero y sado masoquista. Junto a él está Scaglione que interpreta a  "Anastacia Steele", una chica virgen e inocente, que en su encuentro con Grey descubre un mundo interior que ni se imaginaba que tenía.

  Después de la función Gianola dialogó con CELEBRIDADES.  "Estoy muy contento de volver a San Luis. La gente nos acompañó muy bien y le encanta la obra, que es lo más importante para nosotros", expresó el actor comediante.

  Sobre la preparación de la parodia dijó: "La comedia musical siempre la ensayamos por módulos, primero lo musical, luego lo coreográfico y finalmente la actuación, lo disfrutamos mucho". Además agregó: "Es una parodia para divertirse, bromear, hablar de sexo, entre amigos, para animarse a hablar con el diálogo que lo hacemos habitualmente".

  "Gracias a todo el pueblo de San Luis porque siempre nos tratan como si fuésemos de aquí. Le agradecemos el cariño, el respeto y el apoyo que nos brindan", concluyó Fabián.

Actualizada 2015|01|23  -  23.40 horas.