Cutzarida y Rincón pasarán por la Sala Hugo del Carril


  A mitad de semana la productora Diego Sosa ManagerGroup presenta una nueva obra de teatro que tiene como figuras a Ivo Cutzarida junto a la morocha Andrea Rincón

  Ellos actuarán el miércoles 28|01 en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco a las 21.30 horas con la comedia QUEDATE CONMIGO.

  La comedia romántica muestra cómo se conectan dos vidas tan diferentes como la de "Lucía", interpretada por la mediática Andrea Rincón y en el rol de "Tomás" Ivo Cutzarida.

  Tomás es un hombre atildado y estructurado que dedicó su vida a la función pública. Un día, su solitaria rutina se ve interrumpida por un llamado a la puerta: Lucía es una muchacha joven y rebelde que abandona su hogar prestado, en el piso de arriba de Tomás, donde vivía junto a otros jóvenes de similares características. Está sola, sin dinero y con un avanzado embarazo a cuestas. En primera instancia busca en Tomás algo de dinero para huir, sin saber ninguno de ellos que el destino les tiene deparada una larga y peculiar convivencia.

  Las entradas se pueden adquirir en San Luis, en el edificio de Turismo en Illía y Junín o a través de Internet en tuentrada.com.