Marcelo Polino arrasó con su Lengua Filosa en San Luis


  El pasado fin de semana, el suceso filoso pasó por la provincia de San Luis con funciones a sala llena en Villa Mercedes y en la Capital Puntana.

  En esta oportunidad, Marcelo Polino eligió a la vedette Viky Xipolitakis y al humorista y actor Raúl Mouzzo para ser parte del renovado espectáculo LENGUA FILOSA.

  Polino realizó un escandaloso repaso por sus 21 años en la televisión argentina, analizó a cada una de las divas de la farándula y reveló secretos de las celebridades argentinas.

  Al finalizar el show, Polino y Xipolitakis accedieron a una ronda de prensa y hablaron con CELEBRIDADES.

  Al ser consultado sobre la buena relación que mantiene laboralmente con "la griega", Marcelo aclaró: "Nos llevamos súper bien, yo sé diferenciar el personaje de Viky la mediática y de la artista, que es una chica muy responsable. He trabajado con todas las chicas mediáticas de este país, la verdad que tanto ella como su hermana son maravillosas y cumplidoras. Hemos viajado y es muy complicado lo que hacemos porque el jueves estuvimos en Punta del Este, había que combinar un vuelo que hiciera escala en Buenos Aires para poder llegar a San Luis por ejemplo. Tenés que llevarte muy bien con la persona que laburás, tenés que ser muy gamba y Viky lo es".

  Por otro lado, Xipolitakis describió al público de San Luis: "Los puntanos son divinos, son lo más y la pasamos re bien".

  Ante los buenos números de la temporada teatral en Mar del Plata y Villa Carlos Paz, el conductor más filoso lanzó: "Es el año en que todos se explotaron, hay más gente en los teatros que en los hoteles… agotado…suceso (risas). Acá más vale que digan que estaba lleno porque en Mercedes la gente se quedó afuera sin entradas, así que estamos muy felices. El marketing es decir que la rompen, que son los primeros y la revientan".

  Al preguntarle si el escándalo en los elencos sirve para atraer al público, Marcelo opinó: "Me parece que hay para todo, la gente quiere ver a los famosos que quiere y que la acompañó todo el año o que tiene un pensamiento acorde y está bien, ya sea un espectáculo grande o pequeño".

  Para referirse al capítulo que más repercusión tuvo de TODO LO QUE VI, Polino remarcó: "Siempre es Piquín, las encuestas lo dicen. En el próximo Bailando que esté el voy a hacer supervisar las encuestas por el Tribunal de La Haya, ya no se qué hacer. Piquín donde va, termina de bailar con las zapatillas de punta y pide que no me compren el libro pero la gente lo compra igual".

  En la televisión ya se habla del Bailando 2015 y pareciera que no falta nada para que llegue el día. Marcelo habló de la incorporación de este año, la periodista de espectáculos Marcela Tauro.

  "La Tauro fue la primera confirmada para el Bailando, ella si tiene un problema y se enoja de verdad te va a buscar a tu casa, es brava. Hablé con el Chato Prada y Fede Hoppe y pedí por favor que este año tiene que haber puntajes a partir de cero. Además va a haber novedades en Ideas del Sur".

  Marcelo Polino no descansa, además de LENGUA FILOSA conduce los domingos PONELE FIRMA, los sábados hace su programa en RADIO 10, escribe para PAPARAZZI y también suele reemplazar a Jorge Rial en INTRUSOS, es por eso que se tomará unas vacaciones en febrero.

  "Me voy a tomar una semana de vacaciones a partir del lunes. Voy a viajar a Europa y el único regalo que me hago una vez por año es comprarme las telas en París para renovar el vestuario".

  "Moria es mi familia, mi manager, la que me aconseja. Es una de las mejores cosas que me pasó en este ambiente porque sin ella muchas veces me hubiese derrumbado porque soy fácil de pegar. Antes me enojaba mucho y ahora trato de divertirme, si soy noticia por las fotos en la pileta es porque capturo momentos de felicidad no porque estoy pensando en quien puedo hablar mal, no quiero saber nada de lo que dicen. Soy yo misma, el secreto de mi vida es la felicidad, me criaron con mucho amor y nunca me faltó nada", afirmó Viky y finalizó: "Tengo cinco italianos enamorados de mí y yo no sé con quién quedarme, los encontré en Punta del Este en el Hotel Conrad. Uno tiene un restaurant, otro hace películas eróticas pero ahora ya vende jugadores".

  Mirá la entrevista completa en el siguiente video.