Temporada explosiva y filosa en San Luis, llega Polino y Xipolitakis


  La renovada cartelera de San Luis sigue sumando nuevas propuestas a la altura de las plazas teatrales más importantes del país y este fin de semana llega Marcelo Polino con Lengua Filosa, luego de presentarse en Punta del Este.

  El conductor de PONELE LA FIRMA estará acompañado por una bomba sexual, Viky Xipolitakis, con quien debutaron en Colón, Entre Ríos en diciembre. La dupla explosiva se presentará este sábado 17 de enero en la Sala Hugo del Carril a las 21.30 horas.

  Ellos no estarán solos, el comediante Raúl Mouzo será el encargado del humor en la noche puntana.

  LENGUA FILOSA será el segundo espectáculo de la Temporada Teatral en la provincia de San Luis, recordemos que el primero fue Hernán Piquín, el enemigo íntimo de Polino.

  Marcelo Polino hablará de todos en este exitoso unipersonal y hará un recorrido por sus 21 años ininterrumpidos en la televisión argentina. En el show hace un análisis, inteligente, incisivo, divertido y ácido de los personajes de la farándula con los condimentos mejor utilizados por el periodista de espectáculos número uno de nuestro país. El jurado histórico de Marcelo Tinelli cuenta los secretos jamás revelados de la pista de baile más famosa.

  Es un espectáculo imperdible, el cual se presentó a sala llena en San Luis en otras oportunidades. Realmente desopilante para divertirse sin parar.

  Por otro lado, la "griega" mostrará sus curvas a la platea masculina, cantará, bailará y jugará con el público. Además la rubia se someterá a un reportaje indiscreto y hot donde contará todos sus secretos.

  El lunes Viky aterrizó en Punta del Este y revolucionó a los uruguayos con un topless en el balcón de un reconocido hotel. ¿Hará lo mismo en San Luis?

  Podes adquirir las entradas en el Edificio de Turismo, Av. Illía y Junín, de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas o a través de tuentrada.com. El valor de las localidades es de $ 150 y $170.