La Sala Hugo del Carril será el escenario para ver Tango Company


  Mora Godoy se presentará por primera vez en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco de la Ciudad de San Luis, con su espectáculo TANGO COMPANY. La bailarina y coreógrafa recorrió el mundo mostrando su destreza, velocidad, sensualidad y las mejores acrobacias del 2x4.

  Después de viajar a China, realizar una serie de exitosas presentaciones e instalar una manera singular de hacer y mostrar el tango. La prestigiosa bailarina, reconocida internacionalmente y responsable de una renovación dentro del género con un estilo único; se estará presentando en la Ciudad de San Luis el Miércoles 18|02 a las 21.30 horas

  Creadora de espectáculos que recorrieron el mundo, como el multipremiado musical Tanguera y Chantecler, combina la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas, mientras conjuga la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y privilegia la osadía como manifestación de creatividad.

  En Mora Godoy Tango Company, la artista continuará trabajando coreografías plasmadas sobre la fusión de tango y milonga con candombe, música electrónica y hasta salsa, en escenas tangueras vibrantes que reconocen su origen desde  lo más tradicional hasta Piazzolla, con una intención primordial: quitarle al tango su melancolía.

  Mora expresa con su cuerpo el arte de una danza que ya es universal. El espectáculo tiene la música que encarna el espíritu de una ciudad como Buenos Aires. La evolución del tango y sus diversos y diferentes estilos desde sus inicios hasta la actualidad. El “farolito” y los “guapos” de antaño hasta la locura tecnificada de hoy. También expresa los encuentros y desencuentros amorosos. Los grandes amores y la decepción en carne viva. Todo aquello que expresa una música popular única.

  Junto a Marcos Ayala conforman un dueto simbiótico, con una química escénica que despierta admiración por su técnica de baile y su gran carga de pasión. Los bailarines que integran la compañía han sido celosamente seleccionados por sus condiciones técnicas y artísticas. 

  Desde 2002, junto a su compañía, Mora Godoy supo entender la manera de mostrar el tango al mundo, dándole identidad propia a sus creaciones que fueron un sello personal y una marca registrada. Así más de un millón de espectadores vieron sus shows en los diversos escenarios del mundo.

  Las entradas para el show cuestan $150 y $170, pueden adquirirse en la Oficina de Turismo, en la Sala Hugo del Carril el día de la función o a través de tuentrada.com.