Llega a San Luis un humorista explosivo, Hugo Varela


  Esta noche, el humorista y músico Hugo Varela se presenta en la Villa de Merlo con su nuevo espectáculo, "¡HUGO VARELA EXPLOSIVO!".

  El Cordobés se presentará en la ciudad de San Luis el Miércoles 11|02 a las 21.30 en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco.

  Con su aspecto desgarbado y quijotesco, Hugo Varela logra hacer reír con su sola presencia. Lleva 35 años de trajinar escenarios, ya cuenta con un público absolutamente incondicional, fiel, cómplice, que festeja sus mínimos gestos, su andar, sus miradas.

  En su nuevo espectáculo Varela está acompañado por su hijo, Lucas Varela, y Tato Cayón. Ambos jóvenes actores conforman el dúo humorístico "Los gorgojos", y ofician de asistentes, partenaires, nexos entre las escenas. Los ingredientes insustituibles de la comicidad que esgrime Varela son la ingenuidad, la picardía, el doble sentido, el desatino.

  El plato fuerte son siempre los instrumentos estrambóticos que pergeña este luthier. En este caso, una mini-guitarra, un guitarrón, un híbrido guitarra-acordeón, una guitarra totalmente desarmable, un trombón a vara descabezable, una larguísima flauta a dos puntas.

  Las entradas se pueden adquirir en San Luis, en el edificio de Turismo en Illía y Junín, en Villa Mercedes en la Explanada de Molino Fénix y en Villa de Merlo en la Sala Amigos de Merlo,  o a través de Internet en tuentrada.com. Los horarios de atención es de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.