Malena Guizburg, la más canchera del stand up en San Luis


  El sábado por la noche, 21 | 02, en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco de la Ciudad de San Luis, se presentarón  los actores Malena Guinzburg, Diego Scott, Pablo Fábregas y Fernando Sanjiao pasaron por la ciudad de San Luis con su obra +CANCHERO.

  Un show con mucho humor que también pasó por Villa Mercedes y Villa de Merlo.

  El objetivo claro de CANCHERO es hacer reír, con monólogos que giran en torno de los vegetarianos, la ecología, el cuerpo, las parejas modernas, los padres progresistas, el dinero y el trabajo.

  Con un presentador extraído de las profundidades del esnobismo moderno va dando paso, no sólo a los monólogos de Malena, Fernando y Pablo, sino también a los momentos que separan cada monólogo: teatro negro a cargo de Diego Scott que se complementa con coreografías y musicales.

  Después de la función el cuarteto de +CANCHERO salió al hall del teatro para saludar al público que los estaba esperando, una acción que muy pocos artistas hacen.

  Malena Guizburg accedió a ser entrevistada por CELEBRIDADES. "Tenemos una manera muy franca a diferencia de otros actores que pueden hacer obras de textos que son escritas por otros. El Stand Up es más crudo, es uno haciendo de uno mismo", expresó Malena sobre el nuevo género.

  Para la chica de +CACHERO, uno de su gran desafío fue aprehender a manejar. La actriz afirmó: "Son esas deudas que uno tiene de hace años y años, hasta que un día me anime. Todo lo que iba contando me sirvió mucho, como relax de algunas situaciones tensas que me había sucedido en el auto".

  Al preguntarle si tenía propuesta para algún medio Malu respondió: "No tengo idea que voy hacer de mi vida, lo único que tengo claro es que estamos preparando un nuevo show con los mismos de +CANCHERO en Buenos Aires a partir de junio".

  Mirá toda la entrevista de Malena Guizburg en el siguiente video.