Jorge Marrale y Jorge Suárez, una dupla cargada de humor


   El lunes, 02|02, por la noche en la Sala Hugo del Carril se presentó la comedia EL CRÉDITO. La pieza interpretada por Jorge Marrale junto a Jorge Suárez.

  En el escritorio de una elegante sucursal bancaria, donde se nota sutilmente la feroz competencia con otras entidades financieras, se encuentra por un lado Jorge Suárez interpretando "Antonio", un cliente que va a pedir un crédito donde el único aval que posee es su palabra y la confianza. Por el otro lado, Jorge Marrale en el rol de "Gregorio", el gerente del banco quien se lo niega apoyando fundamentalmente en la normativa imperante. 

  Desde este detonador la trama irá creciendo ya que este rarísimo personaje a la vez cómico y trágico comenzará de cierta manera a acosar al gerente desde una perspectiva original. Todos los temas se tocarán en la pieza, desde la economía, las finanzas privadas y las relaciones personales.

  La dirección está realizada por Daniel Veronese, quien estuvo presente durante la función en la Sala Hugo del Carril. 

  Marrale junto a Suárez accedieron a una entrevista con CELEBRIDADES. Es la primera vez que ellos hacen teatro en San Luis.

  "Nosotros encontramos una manera de contar 'El Crédito' físicamente y no sólo desde el punto de vista de la comunicación oral, eso dio un estilo distinto a la pieza" expresó Jorge M. 

  Suárez agregó: "Hacia mucho tiempo que quería actuar con 'Jorgito'. El teatro es una comunidad, donde hay que hacerlo con energía, mucho amor y estar unido, construyendo".

  Jorge Marrale como director de S.A.I.G finalizó: "Que los actores puedan hacer audiovisuales, que sepan que cuando proyectan van a poder cobrar por medio de S.A.I.G y es importante que sepan los actores de San Luis que la asociación va a llegar a la provincia".

  Mira la entrevista completa en el siguiente video.

(Actualizado 05/02/2015)