"Más Canchero", un espectáculo de humor con escenografía grande


  El stand up de gran auge en Buenos Aires, fue modificando su formato y ya no basta, con solo decir un monólogo preparado. Este género es uno de los más difíciles de realizar y debe cumplir varios pasos, pero el más acertado, lógico y seguro es cuando el espectador, se siente absolutamente identificado con el decir del actor.

  El exitoso grupo de Stand Up formado por los actores Pablo Fábregas, Malena Guinzburg, Fernando Sanjiano y Diego Scott estarán con + CANCHERO este sábado 21|02 a las 22.00 horas en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco de la Ciudad de San Luis.

  + CANCHERO, es una mezcla de stand up que se completa con teatro negro, interacciones con producciones audiovisuales y coreografías ridículamente perfectas conformando un espectáculo de humor integral.

  Un simpático, distendido y divertido Scott, hace las presentaciones de sus compañeros con una elocuente Malena Guinzburg, su personaje trabaja sobre sus propias experiencia puntualmente. Fernando Sanjiao, se introduce en el rol masculino dentro de las relaciones con una efectividad total sobre la platea y Pablo , un pionero del género que cierra la noche con todo su histrionismo.

  El guion de esta puesta en escena es de Fábregas, quien es además productor de radio, televisión y teatro. Actualmente es uno de los principales productores de stand up del país.