Mora Godoy y un descomunal show a sala repleta en San Luis


  Por primera vez en la capital puntana, Mora Godoy deslumbró con su espectáculo TANGO COMPANY en la Sala Hugo del Carril con localidades agotadas anoche miércoles 18|02.

  En este nuevo espectáculo "la bailarina de tango más prestigiosa y popular de todos los tiempos", fusiona tango, folklore y jazz. Está acompañada por el primer bailarín Marcos Ayala, con quien participó en el Bailando 2014 y su propia compañía.

  La bailarina que se destaca en el tango y representa al país en el mundo habló en exclusivo con CELEBRIDADES sobre su presente profesional y sentimental, además opinó de los escándalos mediáticos por parte de los elencos en esta temporada.

  Al ser consultada sobre qué siente al ser la embajadora del tango y poder representarlo en distintos escenarios del mundo, la artista expresó: "La verdad es una responsabilidad, además de ser un placer y estar muy feliz por lo que me toca, vengo trabajando hace años en esto. El espectáculo que presenté en China es el mismo que trajimos a San Luis. Todo lo veo en la cara, en los aplausos y la ovación de la gente, es la devolución de lo que uno trabaja tanto en el año".

  Mora atraviesa un presente profesional exitoso y además despliega su talento en Mar del Plata en el Teatro Auditórium, donde hará las dos últimas funciones los viernes.

  "No puedo pedir más, estoy más que feliz y muy agradecida a la gente porque evidentemente lo que uno viene trabajando durante años hoy se nota en los frutos. Realmente estoy cosechando lo que sembré durante mucho tiempo, inevitablemente el programa de Marcelo Tinelli ha logrado que pueda conocerme más público. Lo que me pasó en el Auditórium es increíble porque no todos los espectáculos están llenos y en San Luis fue un fenómeno en tres ciudades, ya que arrasamos con las entradas, estoy impactada y feliz", sostuvo Mora Godoy.

  Para referirse a lo que quiere lograr con TANGO COMPANY, Mora detalló: "Siempre fusioné los ritmos, el anteaño pasado era la salsa, el candombe y este año vivo cambiando y fusionando. De eso se trata el tango, de que la vigencia tiene que tener fusión y cambio".

  Por otro lado, en el plano sentimental la figura argentina de fama internacional no está sola y para el día de los enamorados su pareja le regaló un precioso anillo, que mostró a la cámara de CELEBRIDADES. El empresario gastronómico Alejandro Rodríguez deslumbró a la bailarina en un día especial.

  "La pasé muy bien en San Valentín y me gustó el regalo. Estoy muy bien, enamorada pero no hablo mucho de mi vida privada. En esta gira traje a mi hija Bianca", confesó.

  Para referirse a los escándalos de la temporada y el fogoneo mediático de la farándula argentina, la bailarina declaró: "En Showmatch dije que los escándalos no generan público y no cortan tickets. De hecho, se está viendo en las distintas plazas teatrales".

  Al preguntarle sobre su opinión con respecto al revuelo mediático en la compañía de Flavio Mendoza, prefirió no hablar mucho y aseguró: "Es un problema de él, no mío. Lo mío es trabajar, ensayar y mostrar el tango en mi Argentina y en todo el interior porque nunca había estado en San Luis con mi compañía pero si en Justo Daract en un festival".

  Al finalizar el show rápidamente viajó, ya que debe finalizar las funciones en La Feliz.

  La entrevista también se dio a conocer esta mañana en la columna que estrenó CELEBRIDADES en el programa "San Luis Despierta" por radio Dimensión.

  En el siguiente video podés revivir parte del show y ver la entrevista: