“Señales de humor”, una terapia de risas en Estancia Grande


  En su novena temporada, el grupo de stand up SEÑALES DE HUMOR ya está en San Luis realizando funciones en Estancia Grande. El espectáculo de Gustavo Valiente y Germán Ven se presentó el lunes 09|02 y continuará hasta el jueves 12 a las 23:30 horas en Los Cedros, donde se puede disfrutar de una cena show con familiares y amigos.

  Para realizar una reserva comunicarse al 2664330888.

  En el show, los humoristas reflexionan sobre diversos temas de actualidad y la vida cotidiana, interactúan con el público e improvisan en un clima de humor y un ritmo vertiginoso, que no da tregua al espectador.

  SEÑALES DE HUMOR es un grupo de teatro de Buenos Aires, conformado por artistas provenientes de distintas disciplinas como el teatro clásico, la música, la radio y la televisión. Estos monologuistas de humor, populares en YouTube, dieron sus primeros pasos en el 2006 y hoy tienen un trabajo ininterrumpido en distintos escenarios de la Capital Federal y el interior del país.

  Adicionalmente a las funciones de Buenos Aires casi todos los fines de semana del año se presentan en cada rincón de Argentina y también han realizado funciones en países limítrofes.

  Por otro lado, en televisión participaron en "Los Comediantes", programa conducido por Maxi de la Cruz por canal 12 de Montevideo, y "Bendita" por canal 9 con la conducción de Beto Casella.

  Acerca de los protagonistas

  Gustavo Valiente: Actor, locutor y comediante. Se formó en distintas disciplinas artísticas: stand up, impro, clown, bufón, canto y teatro físico, siendo algunos de sus maestros Marcelo Savignone y Charly Arzulián. Actuó en Paraguay, Chile y Ecuador.

  Germán Ven: Actor, músico y monologuista. Inicio su formación en teatro clásico con Cristina Banegas y con Luis Agustoni, complementándola posteriormente con técnica de stand up, impro y clown. Domina varios instrumentos musicales. En 2014 participó del Festival Internacional del Humor por Caracol TV en Colombia.