El Carnaval de Río en San Luis invadido por la farándula


  Todas las figuras invitadas a ser parte de los festejos en Potrero de Los Funes durante tres noches con la magia carioca y dialogaron con CELEBRIDADES EN SAN LUIS.

  En la noche del cierre del Carnaval de Río en San Luis una gran cantidad de famosos estuvieron invitados para ser parte de la fiesta que convocó a miles de turistas durante el fin de semana largo.

  Marley y Florencia Peña fueron los encargados de la conducción que se transmitió por el streaming live de Telefe. La dupla desopilante no hace faltar sus selfies en todo momento para las redes sociales en el sambódromo y trabajan a pura risa. También habrá un especial de San Luis en El Destino Perfecto.

  Las bellas modelos argentinas engalanaron el carnaval y además trabajaron haciendo móviles para América 24 y C5N.

  La primera en hablar con este portal fue Alejandra Maglietti y expresó su felicidad por tener mucho trabajo con estas palabras: “Es un placer estar aquí y muy contenta porque además de trabajar pude conocer los paisajes bellos que tiene San Luis haciendo una producción para El Destino Perfecto. No puedo creer lo impactante que son los trajes de las comparsas”.


  Por otro lado, Rocío Guirao Díaz llegó el domingo acompañada por su marido Nicolás Paladini, muy enamorados aprovecharon para quedarse en la noche del lunes.

  Rocío aseguró estar maravillada de la gran fiesta carioca que se vive y dijo: “Es la primera vez que vengo al carnaval y me siento sorprendida porque es único lo que estamos viendo, con mi marido estamos pasándola súper”.

  Además, los cuerpos masculinos no faltaron en las noches de Potrero, la platea femenina deliró al ver a Hernán Drago bailando en una de las comparsas. Durante la segunda y tercera noche fue el turno de Cristian Sancho, convocado para encabezar un asombroso carro alegórico junto a Floppy Tessouro, quien mostró sus curvas.

  Sancho causó furor en las dos noches con sus abdominales marcados y al preguntarle sobre su participación hot, resaltó: “Es una experiencia muy gratificante estar aquí y la energía positiva que transmite el público es realmente muy linda. Estoy impresionado por el afecto, la buena onda por parte de la gente y que se comparta esta alegría en el carnaval”.

  Con respecto al Bailando 2015, Sancho contó: “Estamos negociando con la producción pero tengo que cerrar unos proyectos que tengo afuera y me encantaría poder bailar”.

  Para finalizar, el modelo y actor reveló que está muy enamorado, acompañado y pasando por gran momento sentimental. También agradece a la vida por el trabajo que hace y poder viajar a distintos lugares para respirar aire puro como en Potrero de Los Funes.

  Mientras que Floppy Tessouro opinó: “Todo lo que se hace para el carnaval es un trabajo impecable de todo el año. Me encanta la alegría y el ritmo de los brasileros”.

  “Ahora estoy viviendo un gran momento, enamorada y esta es la época donde definimos el año con propuestas y me encantaría hacer teatro y combinarlo con el teatro”, señaló Floppy.

  En referencia a la polémica con la hija de Alejandra Guzmán, adelantó: “Estuvieron lucrando con mis fotos para promocionar el trabajo de Frida. Hace tres meses que venimos investigando y parece que en abril cuando vaya de vacaciones a Miami voy a reunirme con esta chica para ver como solucionamos este problema cara a cara. Mi abogada Ana Rosenfeld se juntará con el equipo de trabajo de la hija de la cantante para poner cartas en el asunto y de esa forma que salgamos todos sin problemas de esta situación”.

  Adabel Guerrero también apareció el lunes en una de las carrozas con su escultural figura. Del otro lado Mónica Farro y Johanna Villafañe semidesnudas al ritmo de la música carioca.

  “Feliz de estar nuevamente en la provincia, la ultima vez vine con un novio y vestida, ahora tengo novio pero no pude venir por un tema obvio pero es una excelente persona y si venía no iba a ser como el otro que me hizo pasar papelones y lo tuvo que sacar la seguridad”, explicó Farro con respecto al episodio que vivió con su ex pareja en la cuarta edición del carnaval.

  “Mi novio actual es el tercero en mi vida, dicen que el tercero es el vencido. Después de estar un año y medio esperándolo porque está preso, la verdad que si esto no es amor no sé qué será”, declaró la rubia.

   Johanna Villfañe, la ex Pombo agregó: “Vine al carnaval y es un lugar maravilloso para descansar, siempre venía cuando estaba en Mendoza, ahora pude volver y es increíble el color de las comparsas y carrozas”.

  Los periodistas nacionales que se hicieron presentes fueron Toti Pasman, Robertito Funes, Martín Liberman, entre otros.