El señor de la galera llega a San Luis con su glamorosa familia


  El sábado 14 de marzo llega a la ciudad de San Luis una familia que guarda grandes secretos, llena brillo y glamour, FAMILY DISFUNCIONAL, ganadora de varias ternas de los Premios Carlos en la temporada de verano de Villa Carlos Paz.

  Aníbal Pachano, Iliana Calabró, Virginia Gallardo, Flavia Pereda, Nicolás Armengol, Fer Avalle, Mauricio Macu, Giselle Dufour, Nacho Gonatta y Dolly Kent son los artistas que integran este gran music hall caracterizado por la excelencia de su música, danza y la magia del vestuario.

  FAMILY DISFUNCIONAL es un espectáculo visualmente muy atractivo y la historia es contada a través diferentes cuadros musicales, que van desde el tango hasta la música de Michael Jackson, pasando por clásicos infantiles, música de películas y pop. Estos cuadros son creados por Alejandro Lavallen, el coreógrafo que acompaña al Señor de la Galera en sus propuestas teatrales hace más de una década.

  Aníbal Pachano y su compañía se presentarán el sábado 14 a las 22:00 horas en la Sala Hugo del Carril. Las funciones en la provincia serán las últimas de Virginia Gallardo y su lugar lo ocupará Celeste Muriega. La rubia decidió bajarse y el elenco continuará con funciones en distintas provincias como parte de la gira nacional.



  Una de las virtuosas de FAMILY, Flavia Pereda habló con CELEBRIDADES y adelantó: “Es bellísimo San Luis, el público puntano no puede perderse el espectáculo porque es maravilloso como nos tiene acostumbrados Aníbal. No dejarán de sorprenderse tanto por la música, vestuario y la entrega que cada artista deja arriba del escenario. Hay mucho talento, mis compañeros son excelentes en lo suyo. Van a ver una infinidad de momentos coloridos y es encantador ver una propuesta llena de magia”.

  Por otro lado, Flavia describió a las figuras de FAMILY: “Pachano y Calabró son muy buenos compañeros, generosos y creativos que comparten tanto en el escenario que la gente los ve de manera más cercana porque interactúan y ofrecen una calidez absoluta. Gallardo es una chica súper fresca y dinámica que con su cuerpo escultural va a impactar , además la van a ver bailar de una manera que hace mucho no la veían porque estuvo en comedia”.

  Las entradas tienen un valor de $150 y $170 y se pueden adquirir en el EDIFICIO DE TURISMO (ubicado en ILLÍA Y JUNÍN). Los horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas - O el día de la función a partir de las 18:00 en el Teatro.


  Premios Carlos 2015- Family Disfuncional
  Figura destacada femenina: Iliana Calabró (Family disfuncional)
  Mejor iluminación: Family disfuncional
  Mejor vestuario: Family disfuncional
  Mejor atracción en espectáculo: Dolly Kent (Family disfuncional)
  Mejor bailarín: Nacho Gonata (Family disfuncional)