"Family Disfuncional" a sala llena y ovacionados de pie en San Luis


  Aníbal Pachano trajo a la Ciudad de San Luis una propuesta muy atractiva en la que el talento se despliega con elegancia.

  El señor de la galera, secundado por Iliana Calabró, Virgina Gallardo y un elenco de artistas virtuosos en el canto y la danza, presentaron en la Sala Hugo del Carril de la Ciudad de San Luis ayer, 14|03, la obra teatral que es fiel a su estilo teatral.

  FAMILY DISFUNCIONAL, es un music hall entretenido y visualmente atractivo, con un vestuario elegante y muy variado. La familia disfuncional presenta una sucesión de números musicales de todos los tiempos con coreografías de Alejandro Lavallén, que van desde el tango hasta la música de Michael Jackson, pasando por clásicos infantiles, música de películas y el pop, entre otros. Una efectiva mezcla de géneros y ritmos, que van sorprendiendo a la platea que suele acompañar con palmas o tarareando las letras.

  Aníbal Pachano hace gala de su carisma en escena tanto bailando y cantando como con sus sentidos monólogos y el diálogo picante final que sostiene con Nicolás Armengol y Fernando Avalle. El cuerpo de baile y canto también cuenta con Flavia Pereda, Mauricio Macu, Giselle Dufour, Nacho Gonatta y Dolly Kent, que tiene a cargo dos números con trucos de magia encantadores.

  Las dos figuras femeninas centrales, Iliana Calabró y Virginia Gallardo, suman cuerpos esculturales, sensualidad y gracia a la puesta. Iliana hace gala de su histrionismo y experiencia teatral, mientras que Virginia deja de lado la comedia para centrarse en el baile, una faceta de su personalidad que desarrolla con gracia y entrega.

  Esta noche FAMILY DISFUNCIONAL estará en Villa Mercedes en el Molino Fénix a las 21.30 horas.