Famlily Disfuncional es un show para divertirse y pasarla bien


  Anibal Pachano junto a Iliana Calabro y Virginia Gallardo brindaron una conferencia de prensa ayer, 12|03, por la tarde en la nueva oficina de la productora Diego Sosa Manager Group.

  FAMILY DISFUNCIONAL, es un musical-hall que cuenta la historia a través de cuadros musicales, una obra que fue bien recibida en Carlos Paz con premios y reconocimientos a los artistas, generando un gran prestigio a la misma.

  "La obra tiene una ventaja que no sólo son actores y actrices sino que son cantantes y bailarines. Y eso hace que la gente se sorprenda, donde a cada uno lo van a ver en diferentes facetas", expresó Anibal Pachano.

  Iliana afirmó: "La verdad que somos una Family Disfuncional, donde hay determinados roles, uno es el puntilloso, el otro es el desvolado y el obsesivo. Toda la convivencia y el compartir hace que el crecimiento detrás del escenario se traduce en un enriquecimiento. Desde que comenzó Family, el producto está asentado, fortalecido y enriquecido". También agregó: "Es un Pachano autentico donde el público sale enloquecido".

  Por su parte Virginia detallo: "Es un show super, variado y sin embargo cada cuadro tiene su propia ovación, somos todos muy aplaudidos desde la estética, el vestuario, la música, el repertorio, la escenografía y la música".

  Anibal sumó: "También de lo que logra cada uno de los integrantes, creo que la incorporación de Gallardo fue como un hallazgo, encontrar una persona multifacética, donde todas las noches estaba practicando si le salía o no el truco. Y eso no se logra todo el tiempo con los artistas".

  Finalizando la conferencia el trío invitó al público para las tres funciones en Villa de Merlo y Villa Mercedes. El Sábado 14|03 a las 22.00 horas en la Ciudad de San Luis, en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco.

  Mirá la entrevista completa de los protagonistas de FAMILY DISFUNCIONAL y entérate de todo lo que dijeron sobre la obra y más.

(Actualizado 2015|03|14)