Forever Young regresó a puro rock a la ciudad de San Luis


  Luego de año y medio a sala llena en el Teatro Picadero y tras una gran gira por el interior del país y Chile, FOREVER YOUNG, la exitosa comedia musical regresó a la Ciudad de San Luis, el pasado sábado 28|03 en la Sala Hugo del Carril.

  La historia se desarrolla en el 2050, donde seis ancianos pasan sus días plácidamente en un geriátrico entre ejercicios de rehabilitación, medicinas y gratos recuerdos.

  Sin embargo, cuando la enfermera se retira, el espíritu del pop y el rock & roll mágicamente toma vida y los mayores deciden resistir el paso del tiempo con un arma secreta imbatible: la música, con las canciones e himnos de los años 70, 80, y 90 que  dejaron el sabor de nostalgia.

  La obra incluye los mayores hits de Queen, Eurythmics, Alphaville, The Rolling Stones, Bob Marley, The Beatles, Bob Dylan, Nirvana, y hasta un bloque de rock nacional creado especialmente para nuestra versión. 

  Entre los temas musicales más celebrados de FOREVER YOUNG se destacan "I Love Rock & Roll", "Roxanne", "Sweet Dreams", "Get Up Stand Up", "Smells Like Teen Spirit", "Barbie Girl", "I Will Survive" y "Forever Young".

  El elenco que integra la gira de FOREVER YOUNG es un verdadero "seleccionado" de la comedia musical en nuestro país: German Tripel, Christian Giménez, Andrea Lovera, Melania Lenoir, Walter Canella, Mariela Passeri, y Gaby Goldman.

  FOREVER YOUNG vuelve el jueves 02|04 para lo que será su despedida definitiva. La obra podrá verse durante mayo en el Teatro Picadero de Buenos Aires.

  Nominada y ganadora de varios premios ACE 2012 y PREMIOS HUGO, FOREVER YOUNG es la versión adaptada por los catalanes de Tricicle y en co-producción de Pablo Kompel y Sebastián Blutrach; con dirección de Daniel Casablanca, dirección musical de Gaby Goldman y coreografías de Elizabeth de Chapeaurouge.